Hay tiro: José Ramón Fernández y Faitelson luchan a indirectas por 'Canelo' vs Bivol

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Minutos antes de que comenzara la pelea entre Saúl 'El Canelo'Álvarez y Dmitry Bivol, David Faitelson puso en cuestión la posibilidad que tenía el tapatío para enfrentarse al ruso

Minutos antes de que comenzara la pelea entrepuso en cuestión la posibilidad que tenía el tapatío para enfrentarse al ruso. Al finalizar el encuentro, aseguró que la derrota servía para que se entendiera que el mexicano no tenía la capacidad para ser llamado el número uno del mundo.

Los ataques en contra del pugilista continuaron inclusive después de la batalla en el ring e inclusive preguntó por las personas que estaban a favor de que el"“El Canelo” no le va a ganar a Bivol ni aquí ni en la luna. Debe dejarse de tonterías, volver a su peso y concentrarse ahí en sus rivales…", escribió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso está bien, que haya diferencias y que haya argumentos. Desde antes de subir al ring ya la cara del pugilista iba con cara del Tri. Allí están las consecuencias. Hay que reconocer fortaleza del contrincante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Faitelson lanza dura crítica al Canelo tras derrota ante BivolEl analista de ESPN se pronunció en sus redes sociales una vez que se consumó la derrota del mexicano ante el ruso. Criticar siempre es fácil, basta tener paciencia y esperar a que falle el favorito. Sobre todo si te han pintado la cara varias veces y te dijo en tu cara que no sabes de lo que presumes ser experto. Ningún disque experto comentarista y/o exboxeadores, jamás analizaron al Ruso antes de la pelea. Y las televisoras los contratan, les pagan viajes, hospedaje y no hacen su trabajo. Yo ahorita los estaría despidiendo por ineptos e incompetentes!!! Me recuerda mucho cuando te dio una así el Cuau y ahora Salinas te puso otro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: Aún hay boletos disponibles para la peleaEl enfrentamiento que se realizará en Las Vegas, no tuvo la respuesta deseada por parte de los fanáticos No hijoooooo.... pa que si va ser lo mismo.....!!!!!!!! Pues si, pinche pelea con rivales a modo. Otra pelea arreglada de hueva que ya se sabe el resultado y solo sirve para rating.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Canelo' Álvarez: Bivol es un buen peleador, no hay excusas, el deporte es asíSaúl 'Canelo' Álvarez reconoció la calidad del ruso Dmitry Bivol, quien es el segundo boxeador que lo vence en su carrera Canelo No lo pudo comprar.... o se trato una revancha donde gana su majestad canelo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

‘Canelo’ refrenda que gusta de los retos y que ganará ante Bivol💥‘Canelo’ refrenda que gusta de los retos y que ganará ante Bivol🥊 Canelo | CaneloBivol | MegaBox
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Canelo vs Dmitry Bivol: ¿Cómo le fue a Saúl Álvarez en la ceremonia de pesaje?Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol pasaron por la báscula para su pelea del sábado 7 de mayo en Las Vegas, en la T-Mobile Arena, por el cinturón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Pronósticos y momios Canelo vs Bivol, pelea 7 de mayoSaúl 'Canelo' Álvarez enfrenta este sábado en Las Vegas, Nevada, el ruso Dmitry Bivol, buscando otra conquista en el boxeo profesional
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »