Hay 20 mujeres embarazadas con Covid-19 en México: López-Gatell

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la conferencia vespertina de este lunes sobre el Covid-19, se dará a conocer una guía de manejo del embarazo. Cuatro mujeres embarazadas han perdido la vida por el virus.

En México, hasta este lunes, se han registrado 20 mujeres embarazadas con Covid-19, dos muertes y se analiza la defunción de dos más, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud,explicó que algunas de estas mujeres ya han sobrepasado el periodo de infección con completa recuperación.. Dos confirmadas, una en Monclova, Coahuila y otra en Ciudad Juárez, Chihuahua, y hay otras dos que están en estudio.

Apuntó que este lunes, durante la conferencia vespertina sobre el Covid-19 en Palacio Nacional, se dará a conocer la guía de manejo del embarazo, parto y puerperio, la cual contiene una serie de recomendaciones tanto para médicos como para las mujeres embarazadas. “Incluye una serie de recomendaciones técnicas para personal de salud que atiende a las mujeres embarazadas en estas fases y también hacia las propias mujeres, para que identifiquen tempranamente su riesgo, sus signos potenciales de complicación y puedan acudir de manera eficiente a la atención médica necesaria”, agregó el funcionario.

López-Gatell explicó que, aunque hay una cantidad importante de niños y niñas contagiados con el virus en el país, “e“Por alguna razó, que no se entiende del todo en los gremios científicos, los niños están hasta cierto punto a salvo. Se pueden infectar, pueden desarrollar los síntomas básicos de Covid pero no desarrollan la enfermedad complicada ni tampoco han perdido la vida”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LO MALO ES QUE LA GENTE YA ESTÁ SALIENDO A LA CALLE NORMAL COMO SI NO PASARA NADA

Que Dios las bendiga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Estados Unidos supera a Italia con 20 mil muertes por Covid-19Este sábado, Estados Unidos reportaba ya 20 mil 71 muertos y unos 520 mil contagiados, según datos de la Universidad de Johns Hopkins Engañosa esta comparación, en relación a su población son mucho más las muertes en Italia (0.1%)de su población que en EUA (.005%) en relación a su población: Lidera EU muertes por Covid-19 en el mundo. En Estados Unidos está lleno de chinos, mismo que trajeron el contagio, si China no hubiera ocultado información, USA no les hubiera permitido entrar al país. Más si se toma en cuenta que EU tiene arriba de 300 millones de habitantes, es bajo el contagio Pregunten a LOPEZ GATELL, que factor están MULTIPLICANDO para sacar esos números de DECESOS 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hay 265 personas intubadas por Covid-19 en la Ciudad de MéxicoLa jefa de gobierno Claudiashein alertó que esta cifra seguirá en aumento y que la única manera de evitar la propagación del Covid19 es quedarse EnCasa Claudiashein Y cuando declararan el Lockdown general? Es muy fácil declarar el “quédate en casa” cuando hay empresas que obligan a sus trabajadores a ir!! Incluso con casos detectados de CoVid 19 Claudiashein Como ejemplo el mercado de La Viga..., nomás Claudiashein Y quien o cómo haré para pagar la comida de mi familia, la luz, el agua, el gas, las colegiaturas, si carezco de un ingreso fijo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID-19 en México: aumentan a 273 las muertes y hay 4,219 positivosLa Secretaría de Salud federal reportó hoy, sábado 11 de abril, 40 nuevas muertes por COVID-19, con lo que suman 273 defunciones. Hablar de defunciones a todos pesa y vienen varias más, pero hay que agradecer las acciones del gobierno. Con los PRIANISTAS ni hablar de números. Saludos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19: SPF reforzará seguridad en clínicas del ISSSTEEl comisionado del SPF, Manuel Espino Barrientos, informó que se reforzará la seguridad de médicos, enfermeras y personal de salud, así como de los ciudadanos que acudan a instalaciones del Instituto; se prevé sumar 13 mil nuevos policías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »