Hay 10 personas propuestas para crear índice de medición del bienestar

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador sostuvo que no se dejará de tomar en cuenta el PIB, pues es el utilizado por los organismos financieros internacionales.

La administración ya cuenta con 10 personas propuestas, en todas las disciplinas, para trabajar en la creación de un índice alternativo al Producto Interno Bruto , para medir al mismo tiempo el crecimiento económico y el bienestar del pueblo, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.no se dejará de tomar en cuenta el PIB para hacer esta medición.

“Si no les gusta la nueva fórmula, no hay ningún problema; ellos van a seguir midiendo, y todos vamos a seguir tomando en cuenta el PIB”, expuso. López Obrador sostuvo que así como no se puede repartir lo que no se tiene y, por ello, es necesario crear riqueza,ue si llueve fuerte arriba, va a gotear abajo, como si la riqueza fuese contagiosa.

“Si fortalecemos el poder de compra de los pobres, les va a ir bien a los industriales, comerciantes; si los de abajo no tienen ni siquiera para lo básico, pues ¿cómo va a prosperar el país, cómo vamos a salir adelante? Es distinto completamente el enfoque”, abundó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no ingenian otra estupidez López?

Mony Vidente. Walter Mercado (¡ahaa no, ya se murió!!) Kiko Platanito ElPerro Guarmbo El Dr Chunga y su compadre Yun Lee Los Guapayasos El Compayito

Todos con Brincosdieras !

Molecula Barttlet EPN Gaviota Citlali Trump Barbosa Beatriz Amlo veloz.

Jajajajaja

lordmolecula se lo gano. Recuerden que le declaro su amor en la mañanera. AMLOVER. Jajajajaja el presidente 💩💩podrá medir él bienestar. Eso será mejor que el PIB.

Trasciende que los especialistas propuestos por lopezobrador_ para construir el Indice de Felicidad que sustituya al PIB son: Cepillín Lagrimita (sin Lalo) Chuponcito Platanito BrincosDieras Costel Lapicito Gomita Lapizín TunTún brozoxmiswebs fue excluido por obvias razones.

Si van a seguir con mariguanadas al menos ya legalizenla

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PIB caerá 40% en el segundo trimestre y 10% en el año: Bank of AmericaEn una revisión a la baja de sus estimaciones previas, el banco dice que la recuperación será como una ´U´ alargada, y señala entre las razones algunas decisiones políticas Uy te van a dejar de pagar ya del Gobierno ! PIB el nuevo Bienestar de Mexico medidor de Felicidad Socialista Me parece conservador la previsión, andaremos en decrecimiento superior a 12% anual como mínimo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se intoxican 10 en Coahuila por beber alcohol adulterado; hay un muertoDiez jóvenes campesinos del ejido “La Constanza ”, municipio de Parras de la Fuente, se intoxicaron porque no había cerveza y tomaron Metanol A qe pen...diente con esta gente :v Considero que lo que nos falta es educación, instrucción, información y disciplina. No se puede llegar a ese extremo! 🤦‍♀️ Darwin tenía razón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hay 73 incendios activos en el país, 40% menos que el año pasadoLaMañaera | El coordinador nacional de CNPC_MX, David León, presentó la estrategia en materia de combate a los incendios y la política de prevención ante la temporada de huracanes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay 73 incendios activos en el país, 40% menos que el año pasadoLaMañanera | El coordinador nacional de CNPC_MX, DavidLeonRomero, presentó la estrategia en materia de combate a los incendios y la política de prevención ante la temporada de huracanes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exige PRI el retiro de campaña 'Cuenta hasta 10''El GobiernoMX se empeña en negar la existencia de la violencia contra las mujeres y niñas. La campaña CuentaHasta10 no contribuye a prevenir, combatir y erradicar este problema, por el contrario, lo normaliza' PRI_Nacional GobiernoMX PRI_Nacional Es una vergüenza, que los tipos descerebrados no saben qué estamos en el siglo 21 GobiernoMX PRI_Nacional Campaña arcaica, en los ochentas la gente pensaba diferente, la violencia en estos tiempos se ha normalizado, se necesitan sanciones severas , no anuncios ' retro' GobiernoMX PRI_Nacional El PRI ? Curioso, en la época que gobernó el PRI se difundieron campañas por diferentes medios, incluso comerciales con la misma frase, cuenta hasta diez. Ahora son ellos los que están en contra de este tipo de campañas. 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ya hay fecha para el Clásico Regio pospuesto de la eLiga MXLuego de que no se pudiera llevar a cabo el duelo entre Nahuel Guzmán y Eric Cantú, Rayados anunció la nueva fecha para el encuentro Vaya estupidez 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ No mames que emoción -nadie nunca. A NADIE LE IMPORTA!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »