Hasta cuatro nombres: los refuerzos que pueden llegar a Universidad Católica por pedido de Holan

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Universidad Católica no se retira del mercado de pases.

Alarcón es la operación más factible.

Williams Alarcón es la operación más sencilla de realizar, por lo que se podría definir en los próximos días. Por otra parte, Pablo Galdames habría dado la negativa de retornar al fútbol chileno, aunque la Universidad Católica volvió a insistir por el jugador. Por último, los casos de Yeison Gordillo y Yoshimar Yotún son difíciles debido al cupo de extranjero de laque, en estos momentos, se encuentra ocupado, aunque la nacionalización de Matías Dituro podría dejar un espacio en ese sentido.Por otro lado, Ariel Holan se refirió al duelo contra Everton: “El partido deja muy ricas conclusiones para que, ajustando a un par de detales, lleguemos a un posesión que sea de mejor calidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tendrá minutos con Holan: la joven promesa de Universidad Católica que es tenida en cuentaLa Universidad Católica cuenta con un joven jugador.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Menú de posibilidades': Holan reveló que Universidad Católica aún negocia por refuerzosLa Universidad Católica podría tener nuevos refuerzos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Holan lo espera con ansias: el motivo que permitiría a Universidad Católica sumar un nuevo refuerzoEl equipo espera que lleguen los papeles a tiempo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'No es difícil': la fórmula que le pondría el éxito definitivo a Holan en Universidad CatólicaEl equipo está confiado en que conseguirá un nuevo título.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Universidad Católica ya le envió la oferta: el refuerzo que está cerca de sumarse al equipo de HolanSi se concreta esto, no terminaría el mercado de la UC.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

ANUIES llama al diálogo en Perú tras allanamiento de universidadConsejo Nacional de la ANUIES expresó “su solidaridad con las familias de las víctimas de la incursión policial, en el campo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »