Harán serie sobre Oriana Fallaci

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oriana Fallaci, corresponsal de guerra en Vietnam, realizó reportajes sobre la condición femenina en Oriente

La vida de Oriana Fallaci, corresponsal de guerra en Vietnam, que realizó reportajes sobre la condición femenina en Oriente y estuvo en la matanza estudiantil de Tlatelolco 1968, tendrá serie en HBO EU.

“Abarca los años de 68 a 76 y habla del romance que tuvo con un revolucionario griego. Es una historia de amor político poco convencional, una historia de tiranos, de periodismo y aparte es una mujer que admiro mucho”, señala.s explica que por ahora sería una temporada, con elenco por definir.Fallaci vio desde el edificio Chihuahua de Tlatelolco la masacre de la Plaza de las Tres Culturas, recibiendo disparos en la espalda.

“El tono va a ser real como Oriana, era una mujer fuerte que no necesariamente caía bien, considerada por muchos difícil, pero precisamente porque no toleraba cosas, no se dejaba y preguntaba todo lo difícil, no es la típica heroína aunque sí lo es. Si viviera hoy, sería el tipo de mujer que necesitaríamos”, considera Ivana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Creadores de ‘Juego de Tronos’ harán la próxima ‘Star Wars’David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos, estarán encargados de la próxima película de Star Wars posterior al estreno de El ascenso de Skywalker.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Star Wars: Creadores de Game of Thrones harán la nueva películaDavid Benioff y D.B. Weiss serán los responsables de la primera película de la cuarta trilogía de Star Wars.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

7 cortes de cabello que te harán lucir fresca este veranoSiiiiii yooo!!! 😂😂😂🙊
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Él es el niño imitador que estuvo cerca de ser Luis Miguel en la serieLautaro Irusta estuvo en la etapa final de la selección en donde se eligió al actor que interpretó a Luis Miguel en la serie. No es posible eso por el acento tan marcado que tienen los argentinos y más en la niñez Y eso a quién chingaos le importa! Basura de diario con estas notas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Star Wars’ tendrá una tercera serie “live action” en Disney+El CEO de Disney confirmó que Disney+ recibirá una tercera serie «live action» de ‘Star Wars’ antes del estreno de la nueva trilogía de películas (2022). Hasta el momento solo 3 likes , que triste, que bajo a caído StarWars😥 se ha vuelto tan irrelevante que ni la promesa de una nueva trilogía fuera del batiburrillo de la trilogía actual llama la atención, StarWarsRip
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Diez series de cocina para ver en Netflix y Amazon PrimeLa comida es una manera de conocer el mundo y las plataformas digitales como Netflix y Amazon Prime lo saben por eso han creado series de cocina y contenido especial para aquellas personas fanáticas de la gastronomía.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Celebran boda gay en la serie ArthurEl señor Ratburn, profesor de Arthur, se casó acompañado de familiares y alumnos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristemo promete más controversia en su nueva serieEmilio Osorio y Joaquín Bondoni se dejan consentir por sus fans en una firma de autógrafos que realizaron al sur de la Ciudad Será q harán en una seria Yaoi al estilo de los animes japoneses
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Netflix anunciará más videojuegos de sus series en el E3 2019Netflix anunció que asistirá al E3 2019 para revelar más videojuegos de sus series originales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »