Hallan muerta a Ayelín, de 13 años, reportada como desaparecida en Guerrero

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ayelín, menor de 13 de años que estaba desaparecida desde el 15 de octubre, fue hallada muerta. Sus restos estaban en una barranca a 400 m de su casa: FGEGuerrero.

Cristóbal Colón fue uno de los hombres más importantes de la historia, pero ¿qué mujeres influyeron en su vida?

Sin embargo, algunas cosas parecen estar claras: Cristóbal Colón era un gran navegante, hizo cuatro viajes a América y tuvo dos hijos: Diego y Hernando.de esta figura clave de la historia tanto en el ámbito personal como en el profesional? No está claro cómo Cristóbal y Felipa se conocen, pero las crónicas hablan de que se encontraron varias veces en las misas del monasterio Dos Santos en Lisboa.

Al parecer no había razón para que el padre de Felipa tuviera tal documentación secreta en el cargo que ocupaba antes de morir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre chiquita, víctima de violencia femenicida, misoginia, negligencia y de discriminación. En paz descanse 😞

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cuerpo de niña desaparecida en Tixtla, GuerreroEl cuerpo de Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo fue hallado en inmediaciones de la colonia Candelaria. 😔 saludos Milenio. es una pena que el narco se desquite con las personas que trabajan para ellos, casi la mayoría de los caso de violencia en México y en el mundo le echan la culpa al gobierno, esó es para no mencionar al narco, sean realista el gobierno nada que ver,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Científicos hallan exoplanetas que orbitan en estrella enana rojaDescubren dos nuevos planetas que orbitan alrededor de una estrella enana roja; Esto sabemos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »