Hallan en fosa clandestina el cadáver de dirigente indígena en Guerrero

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El dirigente del Frente Popular de la Montaña, Arnulfo Cerón Soriano, fue hallado muerto en una fosa clandestina en el municipio de Tlapa, en la Montaña de Guerrero, después de 40 días de estar desaparecido

, fue hallado muerto en unala tarde del miércoles en el municipio de Tlapa, en la Montaña de Guerrero, después de 40 días de estarEn conferencia de prensa, el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el gobernador, Héctor Astudillo Flores, informaron que el punto conocido como Tres Postes, sobre la carretera Tlapa-Igualita, en una fosa clandestina fue hallado elEl fiscal informó que después de trabajados de excavación con maquinas...

En los primeros días tras la desaparición, organizaciones sociales, denunciaron que Cerón Soriano acusó al alcalde de Tlapa, el morenista Dionicio Merced Pichardo García, de haberlo amenazado por la defensa que realizó para que comerciantes ambulantes no fueran desalojados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan el cuerpo del activista Arnulfo Cerón en fosa de GuerreroEl activista había sido reportado como desaparecido desde el 11 de octubre, cuando salió de su domicilio rumbo al centro de rehabilitación de Tlapa. AIMexico Que terrible, una persona más a las cifras!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hallan en fosa cuerpo del activista Arnulfo Cerón SorianoEl dirigente del Frente Popular de la Montaña se encontraba desaparecido desde el asado 11 de octubre cuando fue visto por última vez en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, Guerrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hallan muerto al activista guerrerense desaparecido Arnulfo CerónEl dirigente del Frente Popular de la Montaña se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de octubre cuando fue visto por última vez en Tlapa de Comonfort.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »