Hallan despensas en San Luis Potosí que se usarían con fines electorales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ahí se localizó un camión tipo torton, el cual contenía en su interior despensas con diversos productos, mismos que presumiblemente serían utilizadas con fines electorales, lo cual está prohibido por la ley.

FotoDentro de un inmueble del ayuntamiento de Mexquitc de Carmona, aseguran camión cargado con despensas con diversos productos, se presume que se usarían con fines electorales.

Ahí se localizó un camión tipo torton, el cual contenía en su interior despensas con diversos productos, mismos que presumiblemente serían utilizadas con fines electorales, lo cual está prohibido por la ley. Una vez que el mandamiento fue otorgado por un Juez de Control, personal de la Policía de Investigación de la Zona Rural y los Servicios Periciales ingresaron al inmueble y localizaron el vehículo con las despensas, las cuales están siendo contabilizadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pueblo mientras tú sigas solapando este tipo de regalos, después no estés llorando porque te engañan, te roban te matan, y te debería de dar vergüenza, lo que muestras a tus jóvenes, CAMBIA PARA QUE MEJORE NUESTRO FUTURO, Acá a todos estos partidos

fix021 Ni perdon ni olvido 😐

fix021 Buen golpe de la 4T 😁 necesitamos encontrar muchos más😁que les quests...

'Hallan' ? netanomamen netanosecrean todo

Sin Sorpresa 👎🏼🤨‼️Vergonzoso ❌❌❌‼️ Que pues San Luis 🙃😷 !!!

los partidos políticos les vale madres utilizar a la gente y más la necesidad de ellos con tal de obtener el beneficio y el poder para seguir lucrando precisamente por eso se utilizan este sistema porque saben de las carencias que han dejado a lo largo de los años

A que caray nadie para estos delitos

Pregúntenle a Ciro, pero me parece que aunque tengan el logotipo de un partido y la leyenda de 'vota por nosotros', si no fueron entregadas, consumidas y digestivamente procesadas, eso no es delito y los señalados son almas de la caridad... 😖😖

Seguro de Morena, no traía tinacos?

PRESUMIBLEMENTE SERÍAN UTILIZADAS CON FINES ELECTORALES !

¿🤔Presumir es contra la ley? Oooooórale

De qué partido?!!

Los INEptos del INEMexico , no ven ni oyen....

Den esa comida y que cada quien vote por quien se le hinche la gana. Nuestros pueblos tienen hambre de comida y de justicia desde hace 500 años.

Mira , publica esto. Aquí no hay biyuyo. No como Uds. QUE SE ROBARON 440 MILLONES DE LOS IMPUESTOS DE LOS MEDICANOS. COMO DIJERA HOY EL QUE TE LO SUELTA A COMO EL CHAYOTE POR ESTA PUBLICACIÓN?

Que las repartan entre la gente

Periódico faccioso, tendencioso, amarillista, sensacionalista...''presumiblemente''

Aquí en la Alcaldia Miguel Hidalgo de la CDMX repartieron despensas para apoyar a Vicfor Hugo Romo y...

Segun Murayama INEMexico CiroMurayamaINE Como el papel de baño que se ve no está en un baño, no es delito electoral,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.