Hallan cuerpo de veracruzano fallecido en desplome de puente, en EU

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que fue localizado sin vida Alejandro Hernández Fuentes, el veracruzano que fue víctima del accidente de Baltimore Maryland, Estados Unidos. El joven se encontra...

Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó deceso de Alejandro Hernández FuentesLa Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que fue localizado sin vida Alejandro Hernández Fuentes, el veracruzano que fue víctima del accidente de Baltimore Maryland, Estados Unidos.

El accidente se generó cuando las columnas del puente colapsaron por el impacto de un buque carguero, provocando que los vehículos de trabajadores que en ese momento transitaban por el puente cayeran al Río Baltimore.Fue la madrugada de este jueves 28 de marzo cuando localizaron el cuerpo de Alejandro Hernández Fuentes, mismo que se encontraba dentro de una camioneta sumergida, junto con otra persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Relaciones Exteriores confirma que no hay víctimas mexicanas tras ataque a sala de conciertosDe acuerdo a las autoridades rusas fallecieron más de 130 personas y un centenar permanece hospitalizada.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Canciller Bárcena aconseja a mexicanos en Texas acercarse a consulados ante ley SB4La secretaria de Relaciones Exteriores consideró “muy contradictorios” los desarrollos judiciales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No se romperán relaciones, fueron moderados, dice AMLO sobre visado canadiense a mexicanosEl presidente de México sostuvo que esa medida solo afectará a 40 por ciento de los mexicanos que van a ese país
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pareja es grabada teniendo relaciones íntimas en el Metro de la Ciudad de MéxicoUn video que muestra a una pareja realizando 'movimientos sospechosos' dentro de un vagón del Metro de la Ciudad de México se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Internautas alegaron que esta situación era un claro ejemplo de la 'nula vigilancia que existe en la Red del Metro de la CDMX por parte del Gobierno'.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

No tengo miedo a Trump ni a Biden, dice Xóchitl Gálvez; asegura establecerá relaciones de cooperaciónAdemás, sostuvo un encuentro con especialistas en temas migratorios donde afirmó que la migración no debe verse como un problema, sino como una oportunidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Redefiniendo las relaciones México-Canadá en la era del nearshoringAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »