Hallan cuerpo de joven de 17 años presuntamente secuestrado en Zumpango

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que la víctima ya no tenía signos vitales

Policías municipales informaron que en el interior de una construcción en obra negra, en el camino viejo a Jilotzingo en la segunda sección del Barrio de Santiago, encontraron muerto a un joven de unos 17 años de edad, con susy junto a él había casquillos de bala calibre 22 .ya no tenía signos vitales

y había fallecido, por lo que la policía local dio aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mañanera de AMLO, 17 de junio, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO Hoy inicia en Baja California la aplicación de vacunas donadas por EU para todas las personas mayores de 18 años: lopezobrador_ | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 17 de junio de 2021LaJornada Banxico Y Slim quiere que se trabaje tres días a la semana..así quedarían todas sus chambitas. LaJornada Banxico El KKs siendo el KKs “En breve” y en el Inter cuantas víctimas? “Primero los pobres”……. LaJornada Banxico Rasponsabilidad, ninguna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan en África el tercer diamante más grande del mundoEl diamante de mil 098 quilates fue descubierto en Botsuana y se cree que es la tercera piedra de calidad gema más grande jamás extraída. Si , pero esta en bruto.... Dejen que lo pulan y lo hagan simétrico, a ver de cuanto les queda, pinches sensacionalistas!!!! Cc YoNoSoyEsaDama 🥺 Debería estar allá picando piedras para encontrar diamantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan nueva terapia que salva la vida de pacientes con COVID-19 graveInvestigadores afirmaron haber encontrado una terapia para evitar muertes por COVID: Una potente infusión de anticuerpos que se aplica de manera intravenosa para neutralizar el virus. Vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »