Hailey Bieber propone reemplazar tu clásico vestido negro por un jumpsuit con flores

Hailey Bieber irradia el espíritu festivo con un catsuit floral.

Hailey Baldwin

03/12/2021 03:16:00 a. m.

Hailey Bieber irradia el espíritu festivo con un catsuit floral.

Una prenda que mezcla la elegancia clásica con un toque de sensualidad.

Getty ImagesLa temporada navideña está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de pensar en el guardarropa festivo. Las acogedoras prendas de punto, los vestidos terciopelo, y, quizás, un buen abrigo de tartán son elementos clásicos de la lista. Sin embargo, cuando se trata de vestir para una

Leer más: Vogue Mex y Latam »

Jonathan Rodríguez nunca dudó en jugar para América

Jonathan Rodríguez tiene claro que su llegada a América representa una oportunidad inmejorable para su carrera. Así lo manifestó en conferencia de prensa luego de su presentación o Leer más >>

Dua Lipa apuesta por la elegancia discreta de un vestido negro para ser la más destacadaDua Lipa demostró cómo un vestido negro define la elegancia discreta.

El vestido negro de la princesa Diana es perfecto para estas fiestasEste vestido de Lady Di se ha vuelto el favorito de muchas. ¿Qué esperas para encontrar el tuyo?

Jennifer Lopez enamora en el vestido negro que SIEMPRE se ve bien en todas las temporadasLa cantante demuestra por qué este vestido midi debe ser parte de tus básicos.

Pocas veces hemos visto a Kristen Stewart arriesgarse con un vestido rojo como esteKristen Stewart inspirará el siguiente look de gala con este vestido rojo.

La lista de regalos que estabas esperando para esta NavidadCelebra a las mujeres de tu vida con estos regalos que seleccionamos especialmente para ti.

Pinterest Getty Images La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de pensar en el guardarropa festivo. Las acogedoras prendas de punto, los vestidos terciopelo, y, quizás, un buen abrigo de tartán son elementos clásicos de la lista. Sin embargo, cuando se trata de vestir para una fiesta