Hackers acceden a datos de clientes de American Airlines

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hackers acceden a datos de clientes de AmericanAirlines La aerolínea agregó que no tiene indicios de que los intrusos hayan abusado de esa información

American Airlines dio a conocer que la información personal de un “número muy reducido” de clientes y empleados se vio comprometida después de que unos hackers vulneraron algunas cuentas de correo electrónico de algunos trabajadores.American, con sede en Fort Worth, Texas, dijo que la brecha de seguridad fue descubierta en julio y se negó a precisar cuántas personas vieron expuesta su información personal o la naturaleza de tales datos.

“American Airlines está al tanto de una campaña de phishing que condujo al acceso no autorizado a un número limitado de buzones de correo de los miembros del equipo”, dijo el portavoz de American, Curtis Blessing. El “phishing” consiste en engañar a un usuario de medios electrónicos para que revele contraseñas y otros datos confidenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sismo de hoy, una \u201cdesagradable\u201d coincidencia, pero sin v\u00ednculo con otros en esta fechaDada las caracter\u00edsticas del sismo de este 19 de septiembre (7.7), de subducci\u00f3n, es probable que haya una gran cantidad de r\u00e9plicas, pero con una tendencia a disminuir magnitud, se\u00f1al\u00f3 Luis Quintanar, acad\u00e9mico del Departamento de Sismolog\u00eda del Instituto de Geof\u00edsica de la UNAM. Agreg\u00f3 que, hasta la primera parte de la tarde de este lunes, se hab\u00edan registrado m\u00e1s de 200 r\u00e9plicas, con la mayor de 5.3.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

“PRD tiene candidatos para 2023 y 2024 si Va por México se acaba”Es una bravuconería de Alejandro Moreno decir: ‘nosotros sí podemos ganar solos, pero ellos solos sin nosotros, no’. El año pasado perdieron todas las gubernaturas que estuvieron en juego y que tenía el PRI, aún cuando fuimos en alianza, y este año perdieron Hidalgo, donde fuimos juntos, pero ellos gobernaban”. Oye Jesus_ZambranoG nadie votará por un candidato del prd.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La segunda temporada de Andor ya tiene fecha de estreno | TomatazosDe acuerdo con Tony Gilroy , la segunda temporada de Andor comenzará muy pronto sus grabaciones y ya existe una fecha tentativa de estreno. 🔗🍅
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Kim Kardashian tiene tanta ropa que la guarda en una bodega: mostró cómo es por dentroKim Kardashian tiene un estilo que roba miradas: desde sus vestidos de alfombra roja hasta looks extravagantes que incluyen látex o cintas de precaución. Cada uno de estos outfits los tiene guardados en un “archivo” de ropa que suma no cientos, sino miles de prendas. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

España reconoce que Peña Nieto tiene permiso de residencia como inversorAutoridades de España informaron que el expresidente EPN cuenta con autorización para residir en dicho país como inversor, conforme a la ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. EPN Que regrese lo que se robó . EPN Si invierte no importa quien sea EPN Aparte de dejarnos en manos del kks, se va a invertir lo que nos robó a los mexicanos, hdlch.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se abre el casting: Alpine tiene al piloto ideal para reemplazar a Fernando AlonsoEl español dejó un vacío que hasta ahora no ha encontrado solución.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »