Hacer el amor y un libro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detective | Hacer el amor y un libro, lee y 🎙 escucha la columna de DiegoEOsorno

Managua, Nicaragua.

“Tengo en mis manos ahora una de las tantas copias del libro de la montaña. Debo confesar ahora que en aquel momento pensé que los de Casa de las Américas eran unos irresponsables al haberme dado ese premio, porque yo no le daba valor literario a este libro”, cuenta, jocoso, el viejo guerrillero.

-Bueno, resulta que hago el libro y gana el concurso de las Américas, luego hacen una película de ficción y la película clasifica en el Festival Mundial de de Cine Nueva York, por lo que me empezaron a calumniar que yo era escritor. Y la verdad es que yo no soy escritor: es decir, aquí no hay una palabra escrita. Yo nunca me logro sentar físicamente a plasmar mis ideas. Tengo cierta discapacidad en ese sentido.

-Este libro nació grabado, esa es la verdad. La historia real, y no me apena mucho transmitirla, es que este libro fue grabado y la mayor parte de la grabación la hice como Dios me trajo al mundo.-Lo que pasa es que a mi me gustaba charlar cuando hacía el amor y entonces, en una ocasión, una compañera con quien hice el amor y grabé mi voz platicando, me dijo: “Omar, dame una copia de lo que grabaste el día que estuvimos juntos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX: Qué hacer si pierdes tu empleo durante la contingencia por coronavirusLa contingencia ocasionada por Covid19 ha hecho que el gobierno de la CDMX haya incrementado su programa de seguro de desempleo, pero ¿Qué más se puede hacer?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley seca por Covid-19, comerciantes piden no hacer compras de pánicoLa Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes indicó que este tipo de prácticas operan en detrimento de la maltrecha economía familiar. La cheve engorda un chin... por mi q se la lleven toda. No mamen iiii alcohólicotes iiii Que foto, que pena!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuáles son los principales riesgos de hacer home office?El tema de seguridad tiene un peso importante, pues la información se maneja fuera de la empresa; esto podría generar fugas de información y ampliar las brechas de ciberseguridad sobre equipos Por eso es mejor correrlos. Solo si eres un HDSPM! que odia a la empresa. Un recurso VPN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo hacer el café Dalgona, la bebida que el #YoMeQuedoEnCasa ha puesto de modaSeguramente ya has escuchado hablar del café Dalgona. Aquí te decimos cómo hacer la bebida viral de 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rappi challenge y otras muestras de solidaridad que todes podemos hacer¿Cómo ves, te unes a estos retos? AnimalMX te cuenta de algunas formas para agradecer a esas personas que no pueden parar en tiempos de Coronavirus.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Eva Longoria prueba que el café con leche cubano es lo más fácil (y delicioso) que puedes hacer en casaY se ve tan bien, que David Beckham se lo aplaudió. La actriz muestra los sencillos pasos para hacer esta deliciosa bebida durante el YoMeQuedoEnCasa
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »