Hace Selección Mexicana su primer entrenamiento en Nueva Jersey

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El conjunto mexicano, bajo el mando de Gerardo Martino, realizó una práctica ligera, aunque sin Jesús Manuel Corona, quien presenta una molestia y realizó trabajo aparte.

de cara al duelo contraJesús Manuel Corona,🔜 Liga de Naciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DE TURISMO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Secretaría de Cultura hace doble trabajo por ignoranciaTras enterarse de que el INEHRM trabaja en un proyecto digital que dará a conocer, Mario Casasús demuestra que esa tarea la hizo el INAH desde 2002 ¿La Secretaría de Cultura? El 98% de los funcionarios de Morena son ignorantes, no se puede esperar mucho de ellos. No es ignorancia. Cada nueva administración llena a los empleados a realizar las mismas tareas una y otra vez. Además, cuando hace fondos, casi siempre los esconde, no permite el acceso, los 'olvida', fingen demencia o hay 'errores' en la comunicación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO hace homenaje a migrantes mexicanos que viven en Estados UnidosDurante su gira de trabajo por Oaxaca, el presidente López Obrador pidió a una banda de música que interpretara la Canción Mixteca, que, dijo, compuso el oaxaqueño José López Alavez para un concurso al que convocó EL UNIVERSAL en 1918 ¡Gracias por sus remesas! Sin ellas no comería medio pais... Atte: la cuatro-te incapaz de generar empleo para los mexicanos. Bien. Son los de las remesas! Cuanta manipulación (lo mismo pero más jodido) lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Hace 51 años, un 2 de octubreHace 51 años, un 2 de octubre / Eponiatowska | Ho Chi Minh, el maravilloso jefe de la República Democrática de Vietnam, era una figura casi tan carismática para los estudiantes en 1968 como el CheGuevara, aunque hoy esté un poco olvidado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

San Luis: En Costa Rica se burlan del aburrimiento de Gustavo MatosasUn video que circula en redes sociales hace una parodia del técnico uruguayo y su decisión de dejar la selección tica
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Italia presentó playera verde inspirada en el RenacimientoAsí es la nueva playera en color verde de la Selección italiana que estrenarán en la próxima fecha FIFA Cha por que México no puede sacar jerseys asi de bonitos? 😒😒😒😒 Que belleza! Espero un día la del Tri se parezca a esta! Porque sacan cada modelito!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »