Habrá un tercer dictamen a la necropsia de Debanhi, informa SSPC

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Para avanzar en el esclarecimiento de los hechos que derivaron en la muerte de la joven DebanhiEscobar, en Escobedo, NuevoLeón se realizará un tercer dictamen de la necropsia, informó RicardoMeb. 🗞️ Más información:

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, expone el caso del asesinato de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa, durante la conferencia presidencial del 19 de mayo de 2022.Para avanzar en el esclarecimiento de los hechos que derivaron en la muerte de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa, en Escobedo, Nuevo León –que apunta a un feminicidio— se realizará un tercer dictamen de la necropsia, informó el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía.

Esto, apuntó, forma parte de la colaboración del gobierno federal con las autoridades de Nuevo León a fin de esclarecer este caso, que ha generado la atención y conmoción nacional e internacional, pues la joven de 18 años de edad estuvo desaparecida por varios días y después fue hallada sin vida en la cisterna de un motel.

“Ambos dictámenes tienen diferencias. Uno apunta a que no hubo agresión sexual, y el otro que sí. Y también apuntan a diferentes causas de la muerte de Debanhi”, señaló Mejía. Parte de la nueva colaboración, apuntó, la fiscalía estatal, en particular el área encargada de feminicidios, hará llegar a las áreas técnicas de la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana diversos elementos que tiene en la llamada cadena de custodia como videograbaciones, grabaciones y datos de telefonía a fin de que esa instancia federal analice y pueda identificar a personas que hayan participado en los hechos o coincidieron en...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

This is ridiculous why are they waiting this long. NL must be so powerful that not one of the FiscaliaNL has resigned. lopezobrador_ good luck the web of organized crime must spread all the way into Texas and beyond. AP elpasotimes latimes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.