HABLANDO CON CUBREBOCAS

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Hablando con cubrebocas, cartón de monerohernandez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monerohernandez CLARO QUE FUE UN ÉXITO LENCHO! Tu y tu achichincle Miranada lograron obstaculizar con triquiñuelas un acto ciudadano. Ahora entiendo en qué es tu doctorado, Tranza!

calbert57 monerohernandez Ahí te estamos escuchando en los periodistas

monerohernandez Es mas que necesaria la reforma electoral y que Lorenzo Córdoba nunca más ocupe un puesto donde pueda causar daño a la democracia y su LACAYO Ciro Murayama

monerohernandez Oiga y porque culpan al árbitro del mugrero de partido qué jugó Morena? Será qué tienen cero auto crítica?

monerohernandez Mentira, la consulta no funcionó porque México se cansó de circos, queremos resultados y el INE es nuestro, así que lo vamos a defender.

monerohernandez Claro , tenía que ser uno de estos imbeciles culpando al INE , monerohernandez

calbert57 monerohernandez Te falto un borolas con cara de loco rellenando urnas...

monerohernandez Ah, sí, es el monero pndejo que se fue al vive latino en plena pandemia.

monerohernandez

monerohernandez Clarísimo . Un éxito por que la mayoría de la gente no participó de un farsa que costó más de 500 millones. Supongo que los moneros de la jornada tendrán algo que decir.

monerohernandez

monerohernandez La historia de un fracaso planeado por los obradoranos

monerohernandez Es el portavoz del dictadorcillo ya

monerohernandez Ridículos. Más del 80% de la lista nominal sabía perfectamente que habría una consulta ciudadana. Pero a 9 de cada 10, nos pareció una completa estupidez y un gasto innecesario.

monerohernandez Cuál boicot?

calbert57 monerohernandez Mas que de INEMexico fue boicot generalizado con partidos politicos y estado mexicano... Ordenes de gobierno, poderes de la union, organismos autonomos, etc. Se vio al hacer creer que en estado que hace de la corrupción e impunidad forma de gobierno... La ley no se consulta...

monerohernandez

monerohernandez Ya Rey, monerohernandez , ya. Ya pasó. A seguir con lo tuyo. A seguir dibujando 'Borolitas'. ¡Haz lo tuyo!

monerohernandez MonerosFinancieros

monerohernandez Todo por el chayote estos culeros de la jornada y los moneros

monerohernandez Todas las caricaturas son lo mismo en La Jornada: un mono cabezón y texto.

monerohernandez

monerohernandez ¡Qué bonita familia!

monerohernandez Y 'nadie' nos dimos cuenta Lencho,. 🙄🙄🙄

monerohernandez jaja solo el 7% los apoya 4Teatreros

monerohernandez Mensaje directo a palacio nacional: sus pantomimas echan a perder cualquier buena intención.

monerohernandez

monerohernandez INE: 70% de aprobación

monerohernandez ¿Vitacilina?

monerohernandez

monerohernandez la consulta fue un fracaso, puede ser, pero tambien la sociedad esta inmiscuida de alguna forma cuando se le pide participar la apatia es lamentable, luego no nos quejemos!

monerohernandez 2 años haciendo propaganda desde la mañanera, que la consulta y bla bla bla. Y dicen q no tuvieron promoción por parte del INE 😂😂🤣😂

monerohernandez

monerohernandez Asquito los INEficientes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

HABLANDO CON CUBREBOCASmonerohernandez Recuerdo que los mineros históricamente hacían sus cartones para señalar las fallas de los gobiernos; ahora parecen un aliado mas También recuerdo que eran chistosos y esto pues..... monerohernandez Lencha corruptona monerohernandez
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul: Orbelín Pineda, con principio de acuerdo con el Celta de VigoEl futbolista mexicana se incorporará con el Celta de Vigo en el siguiente mercado invernal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Padres de niños con cáncer pedirán contratos de medicinasLópez Obrador afirmó el 27 de julio que hay abasto suficiente de medicamentos oncológicos, como resultado de la colaboración entre el Insabi y la Unops. Son puros panistas. Farsantes. Lo que menos les importa son los niños. Pura pinche grilla. Pobres padres... La salud de sus hijos en manos de una mente perversa... ASI DEBE SER. .EVIDENCIAR AL TRAIDOR DEL PALACIO😡😡😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Directora de Bellas Artes confunde a Lilia Aragón con Angélica AragónAlfombraRoja La directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes, la antropóloga Lucina Jiménez lamentó el fallecimiento de Angélica Aragón Porque son tan pero tan pendejos los de la cuatro t… de tontos? Es Lilia Aragón hermana de Angelica Aragón hijas de Ferrusquilla Que grave, va a bajar la bolsa , se va a devaluar el peso. Sube la inflación. Estos PASQUINES.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »