Haaland puede cambiar de club en ciertas condiciones

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Haaland SÍ PODRÍA salir del Dortmund dependiendo de las circunstancias

A pesar de que tiene un contrato que lo amarra legalmente al Borussia Dortmund, todos los días se habla del futuro de Erling Haaland en otros clubes de Europa y ante esta situación la directiva del club alemán reconoce que en “ciertas circunstancias” el delantero podría dejar al club.Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, reveló que habló con Haaland sobre el gesto que tuvo después del partido ante el Greuther Fürth.

Claro que se quedará', dijo Zorc a Sky Sports.Still flying high ✈️ after last night's win! ⚫???? @BVB pic.twitter.com/Stf4ngIH8k— Erling Haaland December 16, 2021 'Por supuesto que nos gustaría que se quedara en Dortmund durante el verano. No tenemos que renunciar a él, tampoco por razones económicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Block, la extraña compañía con la que Jack Dorsey quiere dominar el mundo blockchain y cryptoJack Dorsey salió de Twitter hace solo unas semanas para, supuestamente, centrarse en Square. Ahora, acaba de cambiar su nombre a Block.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Willem Dafoe puso condiciones para aparecer en Spiderman No Way HomeWillem Dafoe dio a conocer que después de recibir la propuesta de aparecer en 'Spiderman: No Way Home' puso algunas condiciones para aceptar. Hay algo que este hombre no haga bien?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ley de Seguridad Nacional hace peligrar lucha contra terrorismo en EULa reforma a la Ley de Seguridad Nacional aprobada en México puede poner en peligro la lucha contra el terrorismo que libra Estados Unidos. Podría. Quizás. Se vendría. Tal vez. Muy probable. Seguramente. Son adivinos del futuro, lástima, por ellos, que a nada le atinan. Porqué,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atole de tejocote, una tradición mexicana y su recetaSácale provecho a la temporada de tejocotes, este ingrediente tradicional del ponche, también tiene otros usos en la cocina. animalgourmet te comparte la receta de atole de tejocote para estas fechas en que nos gusta disfrutar de bebidas calientitas. animalgourmet A TeAmoTioRober no le gusta esto
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Christian Eriksen: Inter de Milán le rescindió el contrato al jugador danés¿Qué pasará con Eriksen luego del paro cardíaco que sufrió en la Euro? 😰 Lo que decidió el Inter y a que equipo podría llegar. ⬇️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »