¿Ha sido ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ un fracaso?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Ya podemos decir que ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ ha sido un fracaso?

¿Ya podemos decir que ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ ha sido un fracaso?Tanto en recepción en taquilla como en crítica, el Episodio IX se encuadra dentro de la saga como una de las cintas más mediocres del universo creado por George Lucas.

. El epílogo de todo el entramado surgido en la cabeza de George Lucas sobre las figuras de Luke y Anakin, con el añadido nada desdeñable de Rey y Kylo. por la cantidad de búsquedas que se producen. La comparativa entre la última cinta de la saga Star Wars y la propia Endgame queda así:, pero sobre todo su descenso en más pausado en comparación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.....si....no jorobes!!...quién lo diría!!...

No no no no no no no.....bueno si

Claro... La compañía del ratón es como el estómago, lo que agarra lo hace kk

Un fracaso fue Episodio 8. La última es pasable. Podría haber sido peor, y remontarla después del desastre que fue episodio 8 tiene sus méritos.

Fui a verla, me gustó. La I es mala, la II es ahí nomas. La Venganza la adoré. Solo me gustó. Rogue es un 10 .La 4 me aburre. La 5 es la mejor. La sexta, peluches derrotando al imperio?. La 7, la 8 y la 9 me gustaron. Soy mal fan acaso? Es cosa de gustos.

Toda la trilogía ha sido un fracaso.

Lleváis dos meses diciéndolo si no os gusta no la veáis, dejad de dar por culo con lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La próxima película de ‘Star Wars’ tendría un guionista del Universo MarvelDisney y Lucasfilm preparan un nuevo proyecto de ‘Star Wars’ que contaría con un guionista de series del Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

De origen mexicano, el actor que más veces ha sido asesinado en cine¿Quién es? Han sido 65 las veces en las que un personaje interpretado por el actor ha muerto por causas ajenas a las naturales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cristiano ha marcado por 11 juegos seguidos en Serie A e igualó a Batistuta y QuagliarellaCon el tanto que le marcó al SPAL, el atacante de la Juventus sigue imponiendo marcas en Italia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La próxima película de ‘Star Wars’ tendría un guionista del Universo MarvelDisney y Lucasfilm preparan un nuevo proyecto de ‘Star Wars’ que contaría con un guionista de series del Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Eiza González demuestra que las latinas son las que mejor llevan los leggingsEiza González ha sido la última celebridad en dejarse ver en leggings y lo ha hecho con unos de un color perfecto para la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »