Guterres pide respetar la dignidad de las personas mayores en la lucha contra el Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Las personas mayores tienen los mismos derechos a la vida y la salud que todos los demás', dijo el secretario general de Naciones Unidas.

"Las personas mayores tienen los mismos derechos a la vida y la salud que todos los demás", dijo el secretario general de Naciones Unidas.El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió este viernes que seen las respuestas que dan los países a la crisis causada por la pandemia del coronavirus.cinco veces más elevada que para el resto de la población

“Nuestra respuesta a la Covid-19 debe respetar los derechos y la dignidad de las personas de edad”, dijo Guterres, quien subrayó que“Como persona de edad que soy, con la responsabilidad de una madre aún mayor,, y por sus efectos sobre nuestras comunidades y sociedades”, sostuvo el máximo representante de la ONU. Asimismo, ensalzó la labor que realizan en la familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OIGA PANASTEGUIDEFORMA PORQUE NO DONA SU CHAYOTE QUE LE DAN A USTED Y A LA DRESSER A ESTOS SEÑORES DE LA TERCERA EDAD.O NOMAS DE DIENTES PARA AFUERA NO SEAN HIPOCRITAS.

Después d q pase la emergencia tiene q haber consecuencias para todos los países por no haber respetado los DH. Estos derechos están por encima d el bien colectivo lo cual fue el pretexto para violarlos, si la🇺🇳no hace nada,quedará demostrado q no tiene razón d ser y d existir!

Enserió cada estado cobran como si fuéramos ricos ni alcanza para curarse uno

No en México, ya dijeron las autoridades que si tienen que elegir entre un joven y un adulto mayor para tratarlo de COVID__19 tendrá preferencia el joven.

Pues el derecho DEBE ser el mismo, si embargo LA DECISIÓN Y LA ÉTICA, en ese preciso momento, depende de quiénes ejercen la profesión de DOCTORES, y el resultado de esas , tal vez nunca lo podríamos llegar saber.

Hay multitud de jóvenes que no aportan en lo absoluto al pais. Y hay adultos que su participación es muy importante para el desarrollo de las comunidades

Dios Mio...¡¡¡ tenían dudas ? sin una persona mayor este estúpido no tendría vida

Pues eso díganselo a las instituciones que dan preferencia a los mas jóvenes a pesar de que los mas jóvenes son los que menos respetan la cuarentena.

¿Los mismos derechos? Por supuesto que sí, pero no la misma 'fortaleza' que podría tener alguien más joven.

Todo herido de GuerraContraElCOVID19 tiene ese derecho. Qué no?. Que vivan es otra cosa. ATLS triage.

Eso es ooooooobioooooo pero si se tiene que elegir? Que haría ese personaje? Y eso es obvio

Que alegría verte por aquí. Aprovecho para mandarte a la 💩, el lugar al que perteneces. Basura.

el infierno esta cimentado de buenas intenciones.

CalderónSíSabía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman mil 859 muertos y 19 mil 224 contagios por Covid-19 en el paísLa CDMX, el Edomex y Baja California continúan como las entidades con más contagios. QUE NO SE APLANO LA CURVA AMLO ES MITOMANO Y en Sinaloa hoy 30 de abril la gente abarrotando la calle. No es posible tanta inconsciencia. Haber como nos va en 15 días 🥴🥴 lililoveoficial La bitch de la 4ta... asco de 'periodista'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México cierra abril con 1,859 muertes por COVID-19 y 19 mil casosCoronavirusFacts | México cierra el con mil 859 muertes por COVID19, 19 mil 224 casos positivos acumulados y 15 mil 520 sospechosos. Presunciones
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las fake news y el Covid-19Con la llegada de la pandemia del Covid-19 acompañada de otra, que si bien es cierto ya estaba enquistada en la era tecnológica o digital, que conocemos como las fake news o las noticias falsas. La propagación de estas noticias que tratándose del tema de la salud se hace más grave y delicado. Por ello, la divulgación de este tipo de noticias puede poner en peligro el estado de salud de miles de personas, así como también afecta la lucha contra esta pandemia, por ser fake news en torno al aspecto médico. UlrichRichterM Pinche medio esquizofrénico.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los efectos desproporcionados del COVID-19 en las mujeres con discapacidad - Animal PolíticoPlumaje | Las autoridades no están preparadas parle hecho de que hay mujeres con discapacidad que en esta pandemia pueden tener más peligro de caer en pobreza: un análisis de Mariana Díaz Figueroa en el blog de YoTambien.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

COVID-19 en EU: las filas para bancos de alimentos en el país más ricoPresume de ser el país más próspero del planeta, pero millones de personas pasan hambre. bbcmundo te cuenta sobre las largas filas en EEUU para bancos de alimentos. bbcmundo Si, se ve que son mendigos hambrientos. Les habrán dado el eventon en esos carros último modelo ? bbcmundo Es el pais mas próspero del mundo aunque te duela el asterisco. La crisis actual del virus ha causado retrasos en distribución de víveres. Es periodismo amarillista jactarse de la desgracia de gente inocente durante una pandemia NoMames bbcmundo Es un espejismo, como actualmente nadie cree que sean los guardianes de la democracia en el mundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Zona Metropolitana concentra mayor número de contagios por Covid-19 del país: Del MazoVideo 📹 El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que el número de contagios por Covid-19 en la Zona Metropolitana del Valle de México es el más alto de todo el país Wooow un erudito en el tema 🤦‍♂️ si serás si serás.... Pues es lógicoooooo , el número de contagios es proporcional al número de habitantes, ninguna ciencia! Se me hace conocido ese sr. Cómo que hace poco fue candidato que no ? Me pareció bien el mensaje.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »