Gustavo Lema y su objetivo de superar al América

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Deportes Noticias

Gustavo Lema,Pumas,América

Gustavo Lema, estratega de Pumas, busca superar al América en su próximo partido y mejorar el desempeño del equipo en el torneo pasado.

Gustavo Lema es un hombre de futbol, con más de 20 años en la industria ha aprendido a mantenerse estable en la montaña rusa que significa un torneo. Con seis partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos, el estratega argentino tiene a Pumas con 23 puntos, en la novena posición de la tabla general con posibilidades de acceder al Play In.

Para nosotros jugar bien al futbol tiene que ver con eso, atacar bien, defender bien, hacer las transiciones ofensivas y defensivas bien, no tiene un solo un aspecto del juego o sólo atacar, y tenemos equipo para dar una buena propuesta”, relató. Gustavo es un tipo con voz calmada y pensamientos profundos, ama el futbol desde la cuna por eso cuando está en los cuernos de la luna o en la oscuridad de la derrota, toma las cosas con calma.

Gustavo Lema Pumas América Fútbol Torneo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afición de Pumas pide la salida de Gustavo Lema tras derrota ante TolucaEl conjunto auriazul avanza en el lugar 11 de la tabla general con 16 puntos; hilan cuatro juegos sin ganar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“No estamos conformes y queremos más”, Gustavo Lema, DT PumasPumas superó 1-0 al León en la Jornada 16; con el triunfos los Auriazules subieron al noveno puesto de la tabla general y sueñan con la fase final del torneo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Gustavo Lema sobre afición de Pumas: 'Se dio el resultado y no los sentí muy conformes'El DT de Pumas sentenció que se siente privilegiado de poder disputar un 'hermoso' clásico ante América en CU.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Gustavo Lema sobre afición de Pumas: 'Se dio el resultado y no los sentí muy conformes'El DT de Pumas sentenció que se siente privilegiado de poder disputar un 'hermoso' clásico ante América en CU.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Toto Salvio y Gustavo Lema fueron abucheados previo al Pumas vs LeónPor su parte, la afición auriazul aplaudió el regreso de Piero Quispe y Rogelio Funes Mori a la alineación titular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Pumas quedó descartada la salida de Gustavo LemaEl entrenador de los Pumas de la UNAM, Gustavo Lema, sabe de la importancia del partido ante Mazatlán para recomponer el rumbo en el torneo Clausura 2024
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »