Guillermo Arreola inaugura exposición en el Museo de Arte Moderno

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La muestra reúne una selección de 38 trabajos que muestran las etapas creativas del artista y exploran su fascinante lenguaje plástico que transita entre lo figurativo y lo abstracto.

A través de una serie de pinturas que funcionan como espacios mutidireccionales, Arreola nos enfrenta a, llenas de personajes ingrávidos que son parte de un mundo alucinante en el que explora los límites entre la abstracción y lo figurativo. Su obra es una invitación a tener una experiencia poética.

, donde el tema de los paisajes se vuelve un pretexto para que Arreola presente abstracciones en las que predominan los colores oscuros, iluminadas por salpicaduras o esgrafiados que descienden en las telas como si fueran relámpagos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El mercado del arte es una vorágine”: Guillermo SantamarinaEl curador y artista, figura fundamental del arte contemporáneo en México, quien expone por primera vez en solitario en Le Laboratoire, matiza que el mercado también está atrayendo a más públicos, pero anhela: “ojalá que se formen nuevas maneras de revaluar el arte”.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Golazo de Lucina Jiménez en el Museo de Arte ModernoCrimen y Castigo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arte, arquitectura y diseño, ejes vertebrales del Museo Experimental El EcoEl recinto replantea su vocación y busca convertirse en un referente en México y América Latina para activar conversaciones críticas sobre el pasado, presente y futuro de estas tres ramas que se entrelazan.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

MUAC. Amanda de la Garza se despide con la expo Forest mindAmanda de la Garza deja el Museo Universitario del Arte Contemporáneo para tomar cargo del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de España. .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Programa “La más draga: todas las más” reúne a lo mejor de este arteEl show está disponible en YouTube
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claudia Sheinbaum NO convertirá la Basílica de Guadalupe en un museoPara conocer las promesas de la candidata de Morena, se puede consultar la información oficial en su página de internet
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »