Guillermo Almada: 'Sí me siento preparado para la Selección Mexicana'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡SE SIENTE LISTO! Guillermo Almada: 'Sí me siento preparado para la Selección Mexicana'

reiteró que se debe respaldar al Tata pues mencionó que tanto él como otros entrenadores tienen un papel fundamental para laTambién, deseó que el combinado nacional tenga su mejor desempeño en los últimos años en la"Lo primero que tenemos que hacer es apoyarlo a muerte.

Aquí nos jugamos mucho los que están en la Selección y los que estamos afuera porque somos protagonistas del futbol mexicano y directa o indirectamente estamos relacionados con los resultados que tenga el Tri en el.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja jajajaja 🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Balance de la jornadaBalanceDeLaJornada, columna de Marlene Santos Alejo. Tri y Chivas van en rutas similares | 'El Rebaño' entró a la reclasificación fuera de los 8 primeros; la selección está en el Mundial, pero nadie olvida las derrotas ante Canadá y EU en eliminatoria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Potro Gutiérrez: Ve más cercano un campeonato de Cruz Azul que un quinto partido del Tri¡LO VE MÁS CERCANO! Potro Gutiérrez ve más factible un título de Cruz Azul que un quinto partido del Tri De acuerdo con el👍y yo hace tiempo en mis Twitter y pensamiento lo ponía a él como candidato a dirigir a 🇲🇽teniendo a él y también al técnico de chivas porque contratan a técnicos extranjeros 🤔 ¡Pues que más podía decir el Potro! Pero la neta es más fácil que la selección llegué a cuartos de final a qué el Cruz Azul entre siquiera a la liguilla. Les alcanzó para el repechaje porque éste fomenta la mediocridad pero de ahí no pasan.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Chicharito (y Vela) al rescate del Tri?DeporteAlPortador | Le queda, a Martino, el Chicharito como única opción entre los veteranos para intentar componer las cosas 🖊️ La columna de romanrevueltasr romanrevueltasr Pero es necio Martino, la verdad me decepcionó, México con su criterio va a rotundo fracaso, no pasarán de la primera etapa y si no a las pruebas nos vamos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo que necesitaría Álvaro Fidalgo jugar con la Selección MexicanaTras un gran torneo con el América, la afición pide a Álvaro Fidalgo para la Selección Mexicana; ¿qué necesitaría para poder jugar con el equipo azteca? JAJAJAJA en vez de se hablé de cantera, andan mendigando jugadores extranjeros... Solo en México sacan estás notas. Ya me imagino en Alemania... Lo que necesita Boateng para jugar con la selección Alemana No mamar x dios … TELEVISORAS VENDE HUMO
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »