Guerreros 2021. Suspenden reality tras contagios de covid-19 en foro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Televisa pausó las grabaciones de Guerreros2021 a tan sólo una semana de su estreno

Televisa pausó las grabaciones de Guerreros 2021 atan sólo una semana de su estreno, esto después de que varios de los participantes, conductores y miembros de la producción dieran positivo a covid-19. El aumento de contagios dentro del foro obligó a la televisora a suspender la transmisión del reality show durante una semana, así lo dio a conocer el conductor Mauricio Barcelata.

View this post on Instagram A post shared by Guerreros Indicó que el programa, el cual se transmite en vivo por el Canal 5, se suspende del 14 al 17 de junio con el fin de evitar un mayor número de contagios; si las condiciones mejoran se retomarán las grabaciones el 21 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era de esperarse ⚡😊✌️😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa América 2021 con 41 casos positivos de covid-19El Ministerio de Salud brasileño informó que se han detectado 41 casos de covid-19 en las pruebas que se han hecho desde la inauguración de la Copa América 2021 JAJAJAJAJA QU ESPERABAN ES AMERICA, QUE LASTIMA Ah, órale. Aplausos. 👏 Todo por dinero...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atletas que den positivo a covid-19 en Tokio 2021 recibirán medallaSi un deportista llega a instancias finales y da positivo a covid-19, recibirá una medalla para que no sea injusto, informó Kit McConnell
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Holanda vs Ucrania, EN VIVO, Eurocopa 2021, hoyPaíses Bajos vs Ucrania: No te pierdas todas las acciones del juego correspondiente a la Fecha 1 del Grupo C de la Euro 2021
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero 2021 | PerfilEvelyn Salgado, candidata de Morena, fue declarada este domingo por el IEPC como gobernadora electa de Guerrero. Una hija de puta igual que su papá ¡Impresionante carrera! ¡Notable experiencia!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marquinhos hace el primer gol de Copa América 2021 para Brasil | VIDEOEl central del PSG marcó el primer tanto de la Copa América; Brasil enfrenta a una mermada Venezuela en el arranque del torneo más importante de Conmebol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Layda Sandores gana gubernatura de Campeche en elecciones 2021La toma de protesta de la nueva gobernadora será el próximo 16 de septiembre de 2021, según lo establece el artículo 63° de la Constitución Política de Campeche Que vergüenza!! Válgame Jajaja Alito anda horita pensando que los del PAN se lo chamaquearon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »