Guerrero se consolida como uno de los principales destinos turísticos de los cruceros

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Turismo Noticias

La actividad turística ha servido para la reactivación económica en el estado

En lo que va de la temporada de arribos de cruceros de octubre de 2023 a junio de 2024, el puerto de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo han recibido 10 cruceros y se continúa a la espera de 4 más, lo que posiciona a la entidad suriana como el destino preferido de los turistas que recorren franjas costeras.

La actual temporada de cruceros tendrá su cierre en el mes de junio, por lo cual autoridades guerrerenses informaron que se encuentran a la espera de otros 4 cruceros más, 3 en el puerto de Acapulco y uno más en Zihuatanejo.

Turismo Guerrero Turismo Acapulco Qué Hacer En Guerrero Qué Hacer En Acapulco Destinos Para Visitar Destinos Para Vacacionar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evelyn Salgado envía al Congreso de Guerrero terna para elegir nuevo fiscal de GuerreroEl 14 de marzo, Salgado Pineda anunció que solicitó al Congreso del estado, la remoción de Sandra Luz Valdovinos Salmerón por “faltas graves” en la investigación de Yanqui Kothan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El nuevo fiscal de Guerrero será Zipacná Jesús TorresLa gobernadora de Guerrero, previamente envió una terna al Congreso estatal para elegir al nuevo fiscal del estado. Los dos aspirantes al cargo de fiscal de Guerrero fueron Torres Ojeda y Zipacná Jesús Torres. Torres Ojeda fue vicefiscal de Investigación en Guerrero. Estuvo a cargo de la fiscalía de Guerrero cuando la entonces fiscal Sandra Luz Valdovinos fue removida de su cargo por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado por la muerte de Yanqui Khotán Gómez Peralta, estudiante de la Normal Rural Isidro Burgos, de Ayotzinapa. ¿Quién es Zipacná Jesús Torres? Cuenta con la Licenciatura en Derecho Penal, una maestría también en Derecho Penal y otra en Derechos Humanos. Lleva seis años en la administración pública. Entre los cargos que ha desempeñado se encuentra el de agente del Ministerio Público Militar, Juez de Control, y juez en el Sistema de Justicia Oral, así como jefe de grupo de quejas y recomendaciones del Sistema de Justicia Militar.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Elia Camacho, de Morena, renuncia a candidatura por Coyuca de Catalán, GuerreroLa abanderada de Regeneración Nacional declinó por presidir en el municipio de la región de 'tierra caliente' controlado por la Familia Michoacana
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Designan a Zipacná Jesús Torres Ojeda como titular de la Fiscalía General del Estado de GuerreroZipacná Jesús Torres Ojeda, coronel de Justicia Militar y maestro en derecho penal, fue designado titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) para un periodo de seis años en Guerrero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nombran a Zipacná Jesús Torres Ojeda como nuevo fiscal en GuerreroCon 43 votos a favor de los 46 diputadas y diputados locales, Torres Ojeda asumirá el cargo luego de la remoción de Sandra Luz Valdovinos Salmerón como fiscal de Guerrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Adrián Guerrero, candidato que estaba con Gisela Gaytán en ataque, aparece en su funeralAdrián Guerrero Caracheo, el candidato de Morena, se dirigió por sí mismo a las dependencias de la FGR para solicitar protección
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »