Guerrero se consolida como uno de los principales destinos turísticos de los cruceros

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

Guerrero Consolida Principales Destinos Turisticos Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se han recibido 10 de 14 cruceros de la temporada Octubre 2023 - Junio 2024

En lo que va de la temporada de arribos de cruceros de octubre de 2023 a junio de 2024, el puerto dee Ixtapa Zihuatanejo han recibido 10 cruceros y se continúa a la espera de 4 más, lo que posiciona a la entidad suriana como el destino preferido de los turistas que recorren franjas costeras.actual temporada de cruceros tendrá su cierre en el mes de junio

, por lo cual autoridades guerrerenses informaron que se encuentran a la espera de otros 4 cruceros más, 3 en el puerto de Acapulco y uno más enes esencialmente una forma de turismo de enclave, y abarca alojamiento, transporte, hostelería y atracciones, hecho que ha dado al estado de Guerrero una importante derrama económica, recibiendo a casi 23 mil turistas provenientes de diferentes partes del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Gaza, al menos 27 menores han muerto por desnutrición desde octubre 2023, informa OMSAl menos 27 menores de edad han muerto por esta causa, informó el director general de la OMS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso mexicano pierde y ya cotiza arriba de 17 por dólarLa moneda mexicana marcó su peor sesión desde octubre de 2023.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Evelyn Salgado envía al Congreso de Guerrero terna para elegir nuevo fiscal de GuerreroEl 14 de marzo, Salgado Pineda anunció que solicitó al Congreso del estado, la remoción de Sandra Luz Valdovinos Salmerón por “faltas graves” en la investigación de Yanqui Kothan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Región sur, única que contrajo su economía al cierre del 2023La industria de la construcción, sobre todo la obra pública, fue el factor que mermó la actividad económica del territorio nacional en el cuarto trimestre del año pasado.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cayeron 15% las exportaciones de café peruano en 2023Las exportaciones de café peruano cerraron el 2023 en negativo, reportó la plataforma FreshFruit. Según informaron, el año pasado se enviaron al exterior 207,042 toneladas por 829 millones de dólares, una exportación 15% menor en volumen y 32% más baja en valor que en el 2022.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Catean la mansión de Puff Daddy, la Fiscalía de NY lo acusa de tráfico de personasSean Combs también enfrentó acusaciones por presunto abuso sexual en noviembre de 2023
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »