Guerrero. Despenalizan el aborto legal en el estado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Congreso de Guerrero aprueba despenalizar el aborto

El Congreso de Guerrero aprobó la despenalización del aborto para que las mujeres puedan elegir en libertad sobre su propio cuerpo y su maternidad, sin ser criminalizadas.“No vengan a decirnos que debemos ser sumisas y aceptar la voluntad de un violador”, “le estamos respondiendo a la niña de nueve años que es obligada a partir a consecuencia de una violación”, fueron algunos de los argumentos de las diputadas de Morena que expusieron a favor de la iniciativa.

La votación concluyó con 30 a favor, una abstención y uno nulo; así como 13 votos en contra de las y los legisladores del PRI, el PAN y una legisladora del PRD quienes rechazaron esta ley acusando que se trata de “una guerra contra los indefensos” y una “autorización para matar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es un aborto, esto es asesinar un ser humano de 12 semanas de gestación. Este es el cuerpo de un ser humano que asesinaron, no es el cuerpo de la madre Como su vida no es la que van a matar

Se llenarán de muertes por aprobar la muerte. Dios castigo al faraón por lo mismo. Así que prepárense

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recuperan restos de 19 personas en fosas de Baja California SurExplicó que tras un reporte anónimo, los trabajos de campo de la Comisión, familiares, colectivos de búsqueda y autoridades confirmaron la existencia otras fosas en la carretera Ciudad Constitución-Insurgentes, donde hallaron el mayor número de restos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Avanza nueva-ley de aborto en EspañaEl gobierno socialista de España aprobó la nueva ley que permite el aborto en menores de 16 y 17 años sin el consentimiento de sus padres. La cultura de la muerte ya ni los animales matan a su propia sangre Pvteria libre! Bien por los Españoles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hezbolá y sus aliados pierden la mayoría en el parlamento de LíbanoEl principal bloque parlamentario del Líbano liderado por el movimiento armado chiita Hezbolá perdió la mayoría en las elecciones legislativas del Líbano.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

CMB reacciona ante el problema de salud de Alejandra AyalaEl presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, ofreció una actualización sobre el estado de salud de la boxeadora Alejandra Ayala, quien está en coma en Escocia.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

AMLO lamenta asesinato de afroamericanos por racismo en EUEl presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador lament\u00f3 este lunes el tiroteo 'por racismo' ocurrido en un supermercado de Buffalo, en el estado de Nueva York, que dej\u00f3 10 fallecidos en Estados Unidos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Eje-Central-CdMx. Policías derrapan moto; hay dos lesionadosEl accidente ocurrió en los carriles con dirección a Tlatelolco, a la altura de Camelia, en la colonia Guerrero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »