Guerra y pandemia pegan a Afores y tienen minusvalías por 113 mil 890 mdp en primer trimestre

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un informe recibido por la Comisión Permanente del Congreso, enviado por la Consar, se destaca también como factor el alza en los energéticos

En un informe recibido por lay que fue enviado por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro , se destaca también como factor elSe indica que los recursos totales del Sistema de Ahorro para el Retiro sumaron al cierre del primer trimestre de 2022 recursos totales por 5,189,374 millones de pesos, lo que significó un crecimiento de saldo con respecto a marzo de 2021 de 408,014 millones de pesos, es decir, un aumento de 8.

Entre las principales causas están el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, que tiene repercusiones en la economía mundial; y los efectos negativos que persisten en la economía de los países ocasionados por el Covid-19.El costo de la energía, especialmente, el gas y de varias materias primas que han provocado un shock de oferta negativo, que aumenta la inflación y reduce el crecimiento del Producto Interno Bruto en los países.

A lo anterior se suma el aumento de la tasa de interés de referencia de la Reserva Federal de los Estados Unidos para amortiguar el rápido aumento de la inflación, la que se ubica en el nivel más alto en ese país desde 1982.De acuerdo a la Consar hay 70.8 millones de cuentas, de las cuales 52.5 millones son cuentas registradas, 9.5 millones son cuentas asignadas y 8.8 millones corresponden a cuentas asignadas con recursos depositados en el Banco de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alza en precios de viviendas aumenta uso permanente de casas móviles en AustraliaEn Australia, se pide a los gobiernos que faciliten un lugar para establecer las casas móviles de forma permanente. Para muchos es la única opción, ya que prefieren invertir en uno de estos inmuebles debido a los precios altos para alquilar o adquirir un terreno en el estado de Nueva Gales del Sur. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Siete muertos y 120 rescatados en incendio en ferry en FilipinasUn ferry que llevaba a más de 130 personas se incendió cuando se acercaba al puerto marítimo de Real, en la provincia filipina de Quezon, procedente de la isla Polillo. Siete personas murieron, aunque la mayoría de pasajeros y tripulantes fueron rescatados, según informaron los guardacostas. El fuego parece haber comenzado en la sala de máquinas, según las autoridades. El incendio quedó controlado y los restos del barco fueron remolcados hasta la orilla en Real. SEPA MUNDO DEGENERACIÓN Poder_Judicial_ JUEZ FALSIFICADOR ES JUEZ EN PROCESO FALSIFICADO POR EL VER AQUÍ PROCESO DE 8 FOJAS SE FALSIFICA 5 EXPEDIENTES SE USAN EN SENTENCIA PARA ROBAR DE EDIF DE 50 MILLONES$ Y PAGO 8 MILLONES $ POR DAÑOS Y P EP_President
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui en Vivo: Jornada violenta en el país; inflación en 7.58%; seguridad aérea y másMéxico inició la semana con cuatro hechos de violencia en Guanajuato, Sinaloa, Querétaro y la Ciudad de México; el INEGI dio a conocer este martes que la inflación en la primera quincena de mayo se colocó en 7.58%; el gobierno federal dio a conocer que Estados Unidos aplazó el proceso para que México recupere la Categoría 1 en seguridad aérea que perdió hace un año. Muy, muy violenta¡ ¿y el kk's ? Relajado, relajado, relajaaado . . . . Bueno de hecho no, de hecho ya se le ve muy acabado, desencajado, en fin, moralmente derrotado. No gracias… hay mejores medios para tener información Todo mal sigan votando por los morenacos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

14 estudiantes y un profesor murieron en tiroteo en una escuela primaria en TexasEl gobernador de Texas, Greg Abbott, detalló que el sospechoso del tiroteo en la Escuela Primaria Robb fue abatido aparentemente por agentes de policía que acudieron al lugar.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Partidos HOY miércoles 25 de mayo 2022 EN VIVO: Dónde ver futbol en MéxicoConoce toda la agenda deportiva del miércoles 25 de mayo; te compartimos los detalles de los partidos para que los puedas disfrutar EN VIVO.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Economía de México sigue en recuperación: sube 1.8% anual en primer trimestre de 2022El Inegi resaltó que por grandes grupos de actividades económicas el PIB de las actividades terciarias creció 1.3 por ciento, mientras que el de las secundarias aumentó un 1.2 por ciento y el de las actividades primarias disminuyó dos por ciento.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »