Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt dice que podría ser el fin de Star-Lord | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor ChrisPratt sugiere que GuardiansOfTheGalaxyVol3 será el fin para su personaje. 😱 🔗les parece?

Luego de varios retrasos, provocados por la pandemia y por una polémica del director James Gunn, todo apunta a que estamos a cerca de un año de finalmente ver la entrega final de la saga de Guardianes de la Galaxia - 91%. Ya se ha advertido que la película será la conclusión para este grupo de personajes, pero no queda claro si será un adiós definitivo para cada uno. Chris Pratt comparte esa incertidumbre.

En entrevista con Men’s Health, el actor Chris Pratt reveló que no está seguro de si habrá oportunidad de verlo de nuevo como Star-Lord luego de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En realidad sabemos muy poco sobre la trama de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Lo poco que se ha confirmado es que seguirá el intento del grupo por encontrar a la versión de Gamora que viajó al futuro al final de Avengers: Endgame - 95% y que se centrará también en revelar el origen de Rocket. Esto en todo caso sugiere que será el mapache espacial quien tiene más probabilidades de perecer.La película concluyó su rodaje hace poco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chris Pratt dice que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una obra maestra y lo mejor de James Gunn | TomatazosChrisPratt dice que GuardiansOfTheGalaxyVol3 es una obra maestra y lo mejor de JamesGunn: --- Al César lo que es del César.... Ni por un momento dudemos de lo expresado por el 'a veces' polémico actor con sus declaraciones tomates 🍅🍅🍅 De que esta es la 'obra maestra' de James 'TARANTINITO' Gunn. Que está bajo la SUPERVISIÓN de Kevfeige
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Claudia Sheinbaum no descarta sabotaje en el corto circuito de la Línea 2 del MetroExplicó que podría ser una posibilidad ya que el fin de semana se registró un accidente similar en la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro Claudiashein Que ridícula Claudiashein No descarta Sabotaje, Claudia Sheinbaun,busca pretextos,para ocultar,su inútil Administración,ese corto al igual al qué provocó el incendio fueron por falta de mantenimiento,son verdaderos inútiles cómo Jefes de Gobierno. Claudiashein Es en serio inútil
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Creador de The Boys dice que la tercera temporada es una crítica al machismo | TomatazosLa serie se caracteriza por abordar y criticar temas del contexto más actual de Estados Unidos Mi huguie se merece todoooo!!! Lo amooooo. No tenía idea que alguien se había preguntado eso, pero concuerdo con la respuesta.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Furiosa: revelan primeras imágenes de Chris Hemsworth desde el set de filmación | TomatazosLa precuela espera explotar la popularidad del personaje femenino, ahora interpretado por Anya Taylor-Joy
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Celebra AMLO posición de la Iglesia católica y jesuitas a favor de la pazLaMañanera “Plantean que se debe de tratar a estas personas (los delincuentes) como seres humanos y convocarlos a deponer su actitud. Es muy importante, porque es el perdón”, expuso AMLO Aunque el llamado a la paz, dijo, se haría también al narcotráfico Perdonar a quienes destazan niños, mujeres, ancianos. Ya... Aplicar la ley es lo único que se le pide a este “presidente” , que no desvíe la atención comparándose con “Jesús Cristo”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confirman cuál es la plataforma de streaming que menos satisface clientesSe confirma mediante un estudio cuál es la plataforma de streaming que menos satisface a sus clientes. El resultado podría ser un tanto extraño. Blim sin duda 🤣🤣🤣 Netflix es la peor jajaja Obviamente Netflix y Blim son de las peores .-. actualmente
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »