Guardado reconoce fracaso de Selección Mexicana en el verano

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El verano fue un fracaso', Andrés Guardado no justifica nada y reconoció la pesadilla que vivió el Tri

Concentrado con la Selección Mexicana, y rememorando las dos derrotas ante Estados Unidos en las finales de la Nations League y la Copa Oro 2021, Andrés Guardado reconoció que el verano para el conjunto Tricolor fue un fracaso.El Principito aseguró que, si bien se fueron con las manos vacías, jugar los torneos de la Concacaf nunca ha sido fácil como se pretende aparentar.

com/VaTNxA9VEY— Andrés Guardado August 20, 2021 “Nunca ha sido sencillo, a veces desde afuera se da un mensaje a la gente como si fuera sencillo jugar la Concacaf y no lo es, y una eliminatoria menos”.Guardado dijo que, aunque no es sencilla la Confederación, y menos en una eliminatoria mundialista, el cuadro mexicano tiene la obligación de estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que es una responsabilidad a la que ningún jugador del Tri huye.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero sigan con sus partidos moleros en Estados Unidos que no dejan nada en lo deportivo. Si siguen igual, es mejor que nos vayamos acostumbrando a estos ridículos.

Y estoy seguro que si eso sucediera la selección le hubiera ganado a EEUU.

Pero este pendejo no quiere que regrese Javier Hernández a la selección.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos autorizan el rodaje de El reto, la primera película en el espacioUna comisión médica ha autorizado al director ruso Klim Shipenko y a la actriz Yulia Peresild rodar la primera película en el espacio, El reto, según informa hoy el Centro de Preparación de Cosmonautas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Selección Mexicana: Equipo con menos jugadores foráneos en el arranque del OctagonalEl Tricolor afrontará las Eliminatorias con siete foráneos, mientras que Estados Unidos lo hará con 17 Ya van a llorar? Eso habla de la calidad de Liga MX😎💪🏽🇲🇽 Amo a mi liga y sinceramente creo que es mejor que ligas Holandeses y portugeus. Hasta en Francia dicen que Liga MX, a ladocde nombres estrellas de PSG, no tiene nada que envidiarle a Ligue1 como liga total. foráneos o no foráneos son igual de maletas!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

JJ Macías podría ser el nuevo 'tachado' del TriLo más 🔥🔥🔥 lo tiene el franco_record 👉Macías podría ser el nuevo 'tachado' del Tri 👉FMF se aferra y peca de ingenua 👉Dinenno está que no lo aguanta ni su sombra 👉Renato, la cruz que carga por su cuerpo 👉América tiene para dos refuerzos franco_record Pues si el tata por menos ha sacado a varios porque no a Macías que finge que puede decirse que fingió una lesión entonces eso quiere decir que es cierto lo de Benedetti a Mazatlán o porque dos aristas franco_record Ni que fuera pepi el de los gringos 🙊 yo creo que si le dan oportunidad a Giménez o al mudo Aguirre quien se acuerde de él franco_record Faltan esos chismes del francotirador que paralizaban equipos y la misma liga 🤭 ahora puro chisme que sale en cualquier otra página
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tecatito se queda en Porto y concentrará con el Tri‘Tecatito’ Corona no saldrá del Porto y jugará eliminatorias con el Tri Que mal representante tiene, cuántas veces ha sonado para ir a mejores clubes y no los concreta, calidad la tiene, que mala suerte para el Tecatito Para variar 🤮🤮🤦‍♂️🤦‍♂️ Que novedad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »