Guanajuato. Ni Vicente Fox, ni su pueblo se interesan en la consulta popular

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La escasa participación también se reflejó en las comunidades vecinas

la escasa participación también se reflejó en las comunidades vecinas, y hasta generó gestos de aburrimiento y bostezos en representantes de las mesas receptoras.

A cien metros de distancia, el restaurante de la exhacienda San Cristóbal tuvo cupo completo a diferencia de otros domingos en que no acudieron tantos comensales; también llegaron turistas que a bordo de una calandria recorrieron el Centro Fox. “Ya qué se remedia con eso, es difícil porque cada quien piensa diferente”, expresó José Reyes, mientras paseaba a sus dos bisnietas en la plaza comunitaria, a unos diez metros de distancia de las mesas receptoras. “Lo que pasó, ya pasó, ni modo que vayan a echar todo para atrás”, dijo el hombre de 79 años.Expresó molestia porque en la consulta están invirtiendo mucho dinero en todo el país, y ese recurso le hace falta a otra gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

:::Síganme para más consejos:::

Para lo que realmente iba a servir la consulta del rey demagogo lopezobrador_ : LaConsultaTeinsulta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benji Gil: 'Ni en mi peor pesadilla pensé en este resultado'El manager del equipo de México en Beisbol se dijo en 'shock' tras la eliminación azteca de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si llevo al club de Toby, que resultado esperaba?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Consulta Popular 2021 EN VIVO: Votación a juicio contra expresidentes🔴 INE inicia jornada de consulta popular sobre actores políticos del pasado Sigue la cobertura especial en nuestro MinutoAMinuto Purasmamadas Puro tiradero de dinero a favir de los amigos del loco para gastos de campaña. No tiene fundamento legal para enjuiciarlos. Está bien pendejo y mas los que iran a la consulta. Y las que si se instalaron están desiertas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum vota en consulta popular; cuestiona poca asistencia en casilla de Tlalpan.Claudiashein vota en ConsultaPopular2021; cuestiona poca asistencia en casilla de Tlalpan gallotal Claudiashein Motivos por los que sí debemos votar por la Consulta para enjuiciar a los ex presidentes corruptos y sus colaboradores. Claudiashein La sumisión de esta mujer ante su amo es el emplear por eso su premio llegará en el 2024, el florero más leal a la voluntad del mesías tropical Claudiashein Deberian de sumar a la lista para juzgar a ella y a todos los que estaban en poder cuando tenia permiso de operacion una escuela mal construida… a pero eso ya se olvido..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin filas, pero constante, la afluencia de ciudadanos a votarConsultaPopular En el norte de la CDMX, se observa la participación activa de jóvenes, adultos mayores e incluso familias que acudían a votar. 'Estamos cimentando las bases para que se pueda seguir ejerciendo la democracia”, dijo un elector. 1DeAgosto Chirp chirp 🦗 Jornada ahora ya eres descarada tu forma de actuar . Si mira Granma cuatrera, miles votando necesitan más urnas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »