Guadalajara y Monterrey presentan mayor dinamismo en oferta de vivienda

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

Vivienda Noticias

Economia,Monterrey,Guadalajara

En cuanto a vivienda en renta, Monterrey fue la ciudad con más crecimiento en el trimestre, con 33% de incremento

En cuanto a vivienda en renta, Monterrey fue la ciudad con más crecimiento en el trimestre, con 33% de incremento

El crecimiento de la oferta de vivienda en venta en Guadalajara tiene varias razones como la inversión de más de 3 mil compañías extranjeras de diferentes sectores, lo que ha generado un incremento de laAdemás, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía afirmó que, al cierre de 2023, Jalisco fue el segundo estado con más crecimiento en su actividad económica, aumentando un 8.23%.

En cuanto a vivienda en renta, Monterrey fue la ciudad con más crecimiento en el trimestre, con 33% de incremento.

Economia Monterrey Guadalajara

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX, Monterrey y Guadalajara, las ciudades que más tacos solicitan a través de aplicaciónEn el Día del Taco, Uber Eats México informó que en 2023 recibió nueve millones de solicitudes de tacos en las más de 13,000 taquerías afiliadas que ofrecen 84,000 variedades del platillo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Aeroméxico anuncia su nueva ruta Monterrey–Corea y refuerza el vuelo Madrid–MonterreyLa ruta directa Monterrey–Corea iniciará operaciones el próximo 1 de agosto con una frecuencia diaria.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Pablo Lemus se compromete a impulsar con todo la educación de calidad en JaliscoSostiene diálogo con universitarios del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Rescatan a 33 migrantes en Oaxaca y detienen a presunto polleroEn total rescataron a 33 personas que se dirigían a la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Incendios forestales se duplican en el Edomex durante marzo; 5 municipios concentran el 33%Los municipios más afectados son Nicolás Romero, Ixtapaluca, Ocuilan, Villa Victoria y Victoria
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

ONU: Más de 33 mil personas huyen de capital de Haití en 13 días por violenciaUn gran número de personas han sido asesinadas y cerca de 17 mil han quedado sin hogar desde que iniciaron los ataques de pandillas el 29 de febrero, cuando hombres armados atacaron estaciones de policía y el principal aeropuerto internacional, que permanece cerrado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »