Guadalajara volverá a ser la sede del Premier 12

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las selecciones de México, Puerto Rico, Cuba, Dominicana, Venezuela y Panamá forman parte del Grupo A y jugarán en Guadalajara y Tepic.

Guadalajara sigue levantando la mano como una de las ciudades que más proyectos deportivos ha consolidado y tras el regreso de Jalisco al circuito profesional, el rey de los deportes ha vuelto a tomar relevancia.La Premier 12 hará su regreso a Guadalajara, en donde se reunirán 12 de las mejores selecciones del mundo, entre ellas México, que se encuentra en la segunda posición, sólo por debajo de Japón.

Los dos mejores equipos de cada sector se enfrentarán en una Súper Ronda, que tendrá lugar en Japón y se realizará el 21 y 23 de noviembre.Los dos ganadores de cada duelo de Semifinal se enfrentará en la Final para definir al campeón y los perdedores se medirán para obtener la medalla de bronce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Juan Lebrón y Alejandro Galán van por las título en AcapulcoFinalmente, quedaron definidas las Finales del México P1 Premier Padel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julián Quiñones sufre actos de racismo por parte de la fanaticada de las Chivas de GuadalajaraEl delantero colombiano Julián Quiñones fue víctima de actos de racismo por parte de un sector de los aficionados de las Chivas de Guadalajara después del empate contra las Águilas del América. En respuesta, Quiñones realizó un gesto señalando a los aficionados y meciendo un bebé imaginario en sus manos. La Liga MX ha advertido que este tipo de actos racistas podrían llevar al veto del estadio donde ocurran.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Las Chivas de Guadalajara en riesgo de eliminación en la ConcachampionsLas Chivas de Guadalajara pusieron en riesgo su clasificación a la siguiente fase de la Concachampions después de perder ante su histórico enemigo, el Club América, en una de las ediciones del Clásico Nacional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs América: Guadalajara buscará ‘revivir’ en el tercer asalto ante las ÁguilasLuego de haber sido eliminados ante los azulcremas en la Concachampions, los rojiblancos buscarán reponerse en la Liga MX
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Parque Rojo alberga ‘Mercadita Feminista’, lugar que apoya a las mujeres en GuadalajaraEn éste espacio las mujeres pueden comprar y vender artículos y no se permite la entrada a los hombres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »