Grupo REFORMA | Periodismo independiente

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

'Aunque no olvidamos, sostenemos que es tiempo del perdón y del respeto mutuo', dijo el Presidente lopezobrador_ en su mensaje por los 200 años de la Consumación de la Independencia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Que entenderá este señor? Por respeto y perdón Y no generalize señor el dolido es usted,,!!!!

lopezobrador_ Y pedirán perdón por manejo de la pandemia? Y por la linea 12? Y por las increibles y abultadas becas? Y por la falta de medicinas? Y por los videos de Pío? Seguimos?

lopezobrador_ Este viejillo habla de 'perdon', señal que no comprende ni un poquito la historia de Mexico. Solo es un acto de demagogia.

lopezobrador_ 🤔🤔🤔🤔🤔

lopezobrador_ .tabasco es un eden con casi dos millones de pobres y así se quedará a pesar de la refineria

lopezobrador_ Creo que perdí la oportunidad de mi vida..si hubieranyo robado duranten40 años en tabasco hoy estaría yo muy rico y con el perdón de amlo..duerman tranquilos hijosby yerno de Trujillo hijos de neme madrazo andrade..nadie lesbquitara sus riquezas bien habidas.. viva. .tabasco

lopezobrador_ Bueno.. pídanos perdón y bye !!.. Nos ha ofendido ya bastante !!..

lopezobrador_ Se empieza por casa Sr!!

lopezobrador_ 🤣😅😂😅🤣🤣😅😂 pinche López obrador no seas mamón

lopezobrador_ De los clones que tienen en palacio del payaso legitimo, ahora le tocó salir al altruista,o le implora perdón a su pareja por la ofensa que le dio al humillarla a nivel mundial?

lopezobrador_ Perdón y respeto...? Pero si se la vive insultando desde el Palacio Nacional...! 💩💩💩💩

lopezobrador_ ¿Hasta a los FIFIS?

lopezobrador_ Su mente en desequilibrio total, habla de reconciliación y por otro lado dice UN FIFI MENOS

lopezobrador_ Muchos países nacieron de la sangre y la injusticia. Y sus principales protagonistas históricos son sus propios antepasados. Es ridículo que un imbécil coloque toda culpa de abusos históricos en agentes externos y exonere por entero a los ancestros del actual pueblo mexicano.

lopezobrador_ Lopezobrador y tú que, de donde agarras lo indígena si tu padre y abuelo era gachupin, déjate de tonterías y príveles mejor vida a los indígenas de hoy, tú q puedes, tantas cosas necesito urgentemente para tener mejor vida, dejáis perdones para otros

lopezobrador_ Quien le cree?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independiente¿ADEMÁS DE SU FALSA Y ESTÚPIDA PALABRERÍA ARTURO ZALDIVAR LELO DE LARREA ES UN VIL CORRUPTO (VENDE LEY, TRAICIONA JUSTICIA, ENCUBRE DELINCUENTES, ETC.,) POR NO RECONOCER MI ABSOLUTA INOCENCIA, SENTENCIA, ETC., SOLICITADA EN FECHA 23/02/2019 Y VERIFICABLE EN FOLIO--009184, VERDAD?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteClubAmerica Chivas Con esos pendejos puercos de Chivas y con pendejo como árbitro está cabron ClubAmerica Chivas Equipos mediocres. ClubAmerica Chivas ¿ADEMÁS DE SU FALSA Y ESTÚPIDA PALABRERÍA ARTURO ZALDIVAR LELO DE LARREA ES UN VIL CORRUPTO (VENDE LEY, TRAICIONA JUSTICIA, ENCUBRE DELINCUENTES, ETC.,) POR NO RECONOCER MI ABSOLUTA INOCENCIA, SENTENCIA, ETC., SOLICITADA EN FECHA 23/02/2019 Y VERIFICABLE EN FOLIO--009184, VERDAD?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteYa no saben que hacer 👇 También soliciten las debidas anuencias ...relatos...datos...personajes... Consejos....
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteY también tiene un medio hermanito que le opera todas las chingaderas al famoso Temo El Cuahu aparte de ser un ignorante también resultó ladrón. La misma kk
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteFGRMexico Solo cuando le pegan a alguien de su gente inician las indagaciones. Y la delincuencia en Mexico es la peor del mundo. Gerts Maneras no tiene conocimiento de lo k debe hacer. Por eso prefieren acusar a Cientificos. Hay la llevan. Estamos hartos. FGRMexico Desde cuándo gobiernan los MORENA, antes PRD el DF? Desde entonces lo saben cómo funciona.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »