Grupo Kuo reporta a la BMV crecimiento en flujo operativo de 18%

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grupo Kuo dijo que su flujo operativo alcanzó los mil 807 millones de pesos, un incremento del 18 por ciento, informó a la BMV.

El flujo operativo del conglomerado industrial Grupo Kuo alcanzó los mil 807 millones de pesos, un alza de 18 por ciento, en contraste con el mismo periodo de 2018.Los resultados, indicó la compañía en su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores se debieron principalmente a una mayor demanda de volumen e incremento en precios en el negocio porcícola, que compensó el menor dinamismo en el negocio Herdez Del Fuerte y en los negocios del sector químico.

"Flujo operativo del negocio porcícola registró un crecimiento derivado del incremento en precio y volumen, atribuido parcialmente al brote de fiebre porcina africana en la mayor parte del territorio chino, que ha provocado un alza en los precios de carne de cerdo de manera global", expuso.Los ingresos de la firma alcanzaron los 10 mil 729 millones de pesos al segundo trimestre del año, un monto similar al reportado el mismo periodo del año anterior.

"Alcanzamos ingresos similares al año anterior, impulsado por el sector consumo, en donde el negocio porcícola experimentó mayores precios y volumen, generando a su vez un efecto positivo en el flujo operativo", expuso Alejandro de la Barreda, director general del grupo. El porcentaje de exportaciones a ingresos totales durante el trimestre fue de 53 por ciento, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuestas Grupo Reforma | Grupo Reforma | Encuestas Grupo ReformaSorpresa en la UNAM Angélica Cuéllar directora de la facultad de ciencias políticas lleva la delantera para rectoría la apoyan el 37% A Enrique Graue lo apoya 25% y a Pedro Salazar el 18% El 67% está en contra de que Graue se reelija, se piensa que se ha perdido autonomía. Uno que no sea chairo. Aquí otra encuesta tres meses antes de la votación.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo México: despachos del capitalismo de compinchesPlumaje | Contaminar, e infringir jubilosamente la ley, sigue siendo el mejor de los negocios posibles. alconsumidor escribe sobre algunos de las accidentes, negligencias y daños ecológicos de Grupo México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO promete castigo contra Grupo México por derrame en Mar de CortésLaMañanera | 'Ahora se va a respetar la ley' AMLO va contra Grupo México por derrame en Mar de Cortés
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NAIM: Falta por cerrar 91% del monto de los contratos del proyectoDel NAIM o Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en Texcoco, falta por cerrar 91% del monto en contratos de este proyecto, informó el GACM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »