Grupo armado amenaza a alcalde de Iguala, Guerrero, y lo acusa de nexos con Guerreros Unidos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Supuestos integrantes del grupo Los Tlacos, que dirige Onésimo Marquina Chapa, publicaron un video en donde amenazan al nuevo alcalde de Iguala, Guerrero, David Gama, con asesinar a su equipo de seguridad pública.

a julio, pero en el estado de Chiapas la tasa de vacunación es menos de la mitad.La semana pasada, el presidente de Méxicocomentó la baja tasa de vacunación en Chiapas y dijo que el gobierno debe hacer más esfuerzos para enfrentar esta situación.de la zona y recibió su vacuna.

Pascuala ha visto mensajes que dicen que la vacuna matará a la gente en dos años, que es un complot del gobierno para reducir a la población o que es una señal del diablo que maldice a quien la recibe.Casi el 30% de los mexicanos ha recibido una dosis de la vacuna contra la covid-19 hasta el momento, pero en el estado de Chiapas la tasa de vacunación es menos de la mitad.

“Hay brechas de información y quizás campañas de comunicación mal diseñadas que históricamente se han dirigido a estas comunidades”, agrega.pasa gran parte de su día en Coquiltéel cuidando a sus gallinas y cultivando vegetales para su familia. Ella cree que la covid-19 es real, pero no siente la necesidad de vacunarse.

Para él, si bien hay algunos la dieta tradicional pro, el estilo de vida y las prácticas curativas, lo extremadamente preocupante son las bajas tasas de vacunación. La científica explica que, en marzo, algunas encuestas hechas en Estados Unidos reflejaban que las comunidades de color también dudaban en vacunarse, hasta que las autoridades hicieron un gran esfuerzo para que la inoculación fuera accesible.Cuán necesaria es una tercera dosis y otras 3 incógnitas que han surgido durante la vacunación contra el coronavirus

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambia la forma de ver a la salud mental durante pandemia: especialistaLa pandemia de Covid_19mx ha ayudado a cambiar la forma de ver la salud mental, que antes era un tema tabú debido a que se le relacionaba con trastornos mentales como la locura, además de que éstos eran considerados signos de debilidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A un mes del sismo: En Acapulco viven entre ruinas y sin apoyosEn esta la localidad de Acapulco, Guerrero, el terremoto del 7 de septiembre dejó graves daños; damnificados acusan que servidores de la nación no hicieron un censo correcto | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO llama al PRI y demás partidos a definirse con la reforma eléctricaEl presidente López Obrador les mandó un mensaje: 'o están con las empresas extranjeras, de los grupos de intereses creados o están con el pueblo y con los c... Siddartha Gautama Reforma?, engaña bobos es la palabra, todo para seguir ordeñando a la CFE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Agente detenido de FGJ-CDMX buscaba controlar la Unión TepitoDaba protección a narcomenudistas y operaba una red que abarcaba narcomenudeo, extorsiones y colombianos dedicados al 'gota a gota' Y sería la punta del iceberg, quizás si buscan más, se asombrarian, por qué no creerán que es el único en su organización.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »