Groenlandia aclara que no está a la venta, tras versiones de que Trump quiere comprar la isla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Personas allegadas al presidente Donald Trump dijeron a The Associated Press que el mandatario ha hablado con asesores y aliados sobre la posibilidad de que Estados Unidos compre Groenlandia

dijeron a The Associated Press que el mandatario ha hablado con asesores y aliados sobre la posibilidad de que Estados Unidos compre"Tenemos una buena cooperación con Estados Unidos y la vemos como una expresión de mayor interés en invertir en nuestro país y en las posibilidades que ofrecemos", dijo el gobierno de Groenlandia en su sitio web."Por supuesto, Groenlandia no está a la venta", puntalizó.

Un asistente legislativo republicano dijo que Trump planteó la idea de comprar Groenlandia en conversaciones con legisladores y que insistió lo suficiente como para dejarlos intrigados, aunque tampoco tomaron sus comentarios en serio. Aun así, no sería la primera vez que un mandatario estadounidense tratara de comprar la isla más grande del mundo, territorio autónomo de Dinamarca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca; 'no está a la venta', le responden'Debe de ser una broma del 1 de abril [Día de los Inocentes] completamente fuera de temporada', tuiteó el exprimer ministro danés y actual líder de la oposición, el liberal Lars Løkke Rasmussen.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Donald Trump quiere comprar Groenlandia para EUEl presidente Donald Trump ha hablado con asesores y aliados sobre la posibilidad de que Estados Unidos compre Groenlandia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Groenlandia dice a Donald Trump que no está en ventaGroenlandia responde a posible interés de Donald Trump por comprarla y dice que no está en venta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Groenlandia dice a Donald Trump que no está en ventaGroenlandia responde a posible interés de Donald Trump por comprarla y dice que no está en venta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump muestra interés en comprar GroenlandiaEl presidente de EU, realDonaldTrump muestra su interés por comprar la isla de Groenlandia, y esto le responde el gobierno de Dinamarca. | Por NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »