Grecia impone restricciones para frenar contagios de Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir de ahora y hasta el 6 de diciembre, será obligatorio ponerse la mascarilla en todos los lugares de trabajo, habrá horarios escalonados en los sectores público y privado, y será obligatorio presentar el carné de vacunación / PlanetaCoronavirus

FotoGrecia impuso el lunes una amplia serie de restricciones para combatir un reciente repunte de casos de Covid-19, que ha impulsado la tasa de muertes a casi el doble de la de la Unión Europea.

A partir de ahora y hasta el 6 de diciembre, será obligatorio ponerse la mascarilla en todos los lugares de trabajo, habrá horarios escalonados en los sectores público y privado, y será obligatorio presentar el carné de vacunación, o de haberse recuperado recientemente, para entrar a todo sitio cerrado de entretenimiento.También se impusieron restricciones en tribunales y templos religiosos.

Aproximadamente una tercera parte de la población del país, y una cuarta parte de su población adulta, siguen sin vacunarse y los decesos han ido ascendiendo pronunciadamente desde fines de octubre, hasta alcanzar su máximo nivel en seis meses. Las medidas fueron impuestas luego que la ocupación de las salas de cuidados intensivos excedió el 90 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buccaneers: Antonio Brown, baja por usar carta falsa de vacunación de Covid-19El entrenador en jefe de Tampa Bay, Bruce Arians, descartó a Brown para el partido ante los Giants
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ssa advierte sobre una cuarta ola de covid-19 en MéxicoMéxico se mantiene como el cuarto país con más muertes por covid-19, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India. CORTA O CUARTA No mames, ¿corta? Llevamos 1 años y nueve meses. Una corta o una larga...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Toma Bayern Munich medidas contra jugadores no vacunados a Covid-19 | TuitEl conjunto bávaro advirtió que los futbolistas sin el biológico no recibirán su salario mientras guardan cuarentena por dar positivo al coronavirus o por tener contacto con una persona infectada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reporta Ssa descenso de 17% en tendencia de contagios de Covid-19El total de personas vacunadas contra el Covid19 asciende a 75 millones 862 mil 107, de ellas el 85% cuenta con el esquema completo, mientras que el 15% tiene medio esquema.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19. México registra mil 225 contagios y 99 muertes por Covid-19 en 24 horasLa Secretaría de Salud Federal reportó un acumulado de 92 mil 471 fallecimientos y 3 millones 863 mil 362 contagios del virus que sigan muriendo alv y mas los pendejos que no obedecen. Pura selección natural Según está a la baja los contagios!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »