Grecia De la Paz: Entrevista doble de América Chávez en Dr Strange 2

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡De Acapulco para el mundo! Ella es Grecia De la Paz, mexicana que apareció en 'Dr. Strange 2'

Hablar de México no solo es hablar de su gastronomía o de los maravillosos atractivos turísticos que ofrece. También es hablar de su gente, de aquellos quienes a diario realizan labores y pocas veces son reconocidos. Como el señor que entrega el periódico diariamente, la persona que sirve el café en tu fonda o restaurante favorito o los miles de talentos artísticos que se convierten en orgullos nacionales.

Strange y reconoce que es una meta cumplida pues este superhéroe siempre ha sido su favorito.“Si era fan de Marvel. Realmente mi favorito siempre fue Dr. Strange y la primera vez que leí sobre América Chávez, dije: ‘Es que soy yo. Me dio mucho gusto que estuviera en la pantalla y la estuvieran incluyendo”Admite que a pesar de haber estado en producciones anteriormente, en esta ocasión, ver escenas que grabó es algo totalmente diferente a lo vivido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Greciadelapaz Hermosa Representante Del Talento Y Belleza Mexicana

Está nota supongo que la hizo AzucenaUresti

😒🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasajero golpea a piloto durante trifulca en vuelo rumbo a Grecia | VideoVideo | Pasajero golpea a piloto durante trifulca en vuelo rumbo a Grecia ▶️ También es culpa de amlo. No puede ser. Basta ya. oswagarciasan Esa pinche bakuna los vuelve más agresivos. Jejeje buena forma de ir a prisión unos años.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pasajero británico inicia pelea en vuelo de Wizz Air a Grecia; lo detienen (VIDEO)El piloto de una aeronave fue agredido por un pasajero que presentó un “mal comportamiento”; después se sumaron a la gresca amigos del viajero 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Cancelan pláticas de paz tras asesinato de activista triquiCancelan pláticas de paz tras asesinato de activista triqui Alrededor de las 19:30 horas de este jueves fue hallado el cuerpo de Luciano Pérez Martínez, con varios impactos de arma de fuego, afuera del mercado La Aviación, del cual fungía como encargado. fueelEstado Pobre gente. Están desprotegidos y viven en la impunidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Actriz de Dr. Strange y su esposo son condenados por abuso sexual de menoresLa actriz que participó en la primera cinta de Dr. Strange fue declarada culpable de 14 cargos por abuso sexual contra menores de edad, que fueron cometidos desde 2005 hasta 2008.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La mexicana Giuliana Olmos avanza a semifinales del Master 1000 de RomaLa mexicana Giuliana Olmos avanzó a la final de dobles del torneo de Roma y busca su segundo título de Masters 1000 consecutivo; la semana pasada ganó en Madrid
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura explica su finalTras el gran éxito de la secuela de Dr. Strange en el cine, Michael Waldron, guionista de la cinta de Marvel, explicó el final de la misma por la confusión que pudo crear.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »