¡Grandeza pura! Real Madrid derrota en penaltis al Manchester City y avanza a las Semifinales de la Champions

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 53%

¡Grandeza Pura! Real Madrid Elimina Al Manchester Noticias

Hoy,Último,Noticias

El cuadro español sigue en su búsqueda por el título número 15 en su historia

El Real Madrid avanzó a las semifinales de la Champions League tras vencer el miércoles 4-3 al Manchester City en penales en el Etihad Stadium. Antonio Rüdiger anotó el penalti decisivo después de que el partido terminara 1-1 en la prórroga y 4-4 en el global. Bernardo Silva y Mateo Kovacic vieron sus penaltis detenidos en la tanda de penales cuando el campeón defensor City fue eliminado por el Madrid, 14 veces ganador.

Rodrygo adelantó al Madrid en el minuto 12 con un doble disparo desde cerca para vencer al portero del City, Ederson, en el rebote. El City dominó el partido a partir de ese momento y Kevin De Bruyne empató a los 76 con un disparo alto a la red desde corta distancia. El partido quedó empatado 4-4 en el global después de que el partido de ida terminara 3-3 en Madrid la semana pasada.

Hoy Último Noticias Breaking News De Último Momento Futbol Futbol Internacional Internacionales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs. Manchester City: Horario y dónde ver el partido de Champions LeagueReal Madrid vs. Manchester City es la serie más llamativa de los partidos de Cuartos de Final de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco llega al enfrentamiento tras haber dejado en el camino al Red Bull Leipzig de Alemania. El Manchester City dejó atrás al Copenhague de Dinamarca con facilidad marcando seis goles en toda la serie. El duelo no solamente será interesante sobre el terreno de juego sino también desde los banquillos ya que cuentan con grandes estrategas como lo son Carlo Ancelotti por el Real Madrid y Pep Guardiola por el Manchester City. Cuándo es el Real Madrid vs. Manchester City: Martes 9 de abril de 2024. A qué hora es el Real Madrid vs. Manchester City: El duelo es a la 1:00 pm en el tiempo del CT, 3:00 pm del ET y 12:00 pm del PT.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Festeja Real Madrid: el problema que tendrá Manchester City para el duelo por ChampionsA menos de dos semanas del trascendental choque de cuartos de final, el Merengue sigue de cerca las complicaciones de su rival.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Real Madrid tendrá el Bernabéu lleno y de blanco ante Manchester CityEsto tras una campaña lanzada desde la barra de animación del equipo que extendieron los jugadores tras su triunfo ante el Athletic.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Real Madrid tendrá el Bernabéu lleno y de blanco ante Manchester CityEsto tras una campaña lanzada desde la barra de animación del equipo que extendieron los jugadores tras su triunfo ante el Athletic.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Nueva lesión para el Manchester City previo al duelo contra el Real MadridManchester City y Pepe Guardiola tiemblan de cara al duelo de Champions League frente al Real Madrid, pues se suma una nueva lesión en la línea defensiva
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Jugador del Real Madrid se cuadra ante el Manchester CityEl jugador brasileño Rodrygo Goes mostró un respeto total por el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »