Grandes empresas demandan más financiamiento por 'nearshoring': Banxico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los bancos reportaron el aumentó de la demanda de crédito de las empresas grandes en los últimos 12 meses.

El Banco de México informó que los bancos reportaron el aumentó de la demanda de crédito de las empresas grandes en los últimos 12 meses, en parte a factores relacionados exclusivamente con la relocalización de la producción, fenómeno conocido como nearshoring.

La banca comercial anticipa en promedio que la relocalización influirá en una mayor demanda de crédito de las medianos y pequeñas compañías no financieras en los próximos 5 años, principalmente entre las empresas manufacturares. Estos aumentos los esperan también en los sectores de servicios, de construcción y de comercio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banxico llama a suspender los pagos mínimos en tarjetas de crédito de damnificados por OtisEntidades financieras no podrán cobrar intereses moratorios y comisiones por incumplimiento del pago mínimo a los tarjetahabientes beneficiados por este esquema durante el periodo que dure la medida.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Banxico llama a suspender los pagos mínimos en tarjetas de crédito de damnificadosEntidades financieras no podrán cobrar intereses moratorios y comisiones por incumplimiento del pago mínimo a los tarjetahabientes beneficiados por este esquema durante el periodo que dure la medida.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Así lucen los estudios de cine más grandes de Latinoamérica ubicados en EcatepecPara su primera serie, la casa productora invirtió 230 mil dólares
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

IA: La protagonista en los reportes de 10 grandes empresas tecnológicasAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Quién era Adam Johnson, el jugador de hockey que murió tras cortarse el cuello?Los hechos ocurrieron durante el partido entre los Nottingham Panthers y los Sheffield Steelers
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

VIDEO: Agreden a periodistas durante operativo en el puerto de VeracruzLos reporteros cubrían un operativo cuando los elementos de la SSP los intentaron detener a golpes
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »