Grandes empresas apuestan por el sur; Walmart invertirá mil 275 mdp en Yucatán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El plan de la empresa prevé 15 nuevas unidades en 2024 y otras 9 para 2025

VIDEO: Joven con supuesta discapacidad se levanta de silla de ruedas para quitar contenedor de basuraGerard Piqué pasea por Barcelona con el Escorpión Dorado: ¿qué dijo sobre Shakira?Walmart México

y Centroamérica, Guilherme Loureiro, explicó que dichas unidades se sumarán a las 40 ya existentes y en operación en Yucatán, lo que representará laAsí, el plan contempla la apertura de cuatro tiendas en 2023, de las cuales dos ya se encuentran activas, 15 unidades en 2024 y otras 9 en 2025., que destinará 8 mil 700 millones de pesos en el mismo municipio para la construcción de su nueva planta, proceso que iniciará en enero de 2024.

"Hace 10 a 15 años competíamos con Campeche, Quintana Roo y Tabasco para que vinieran empresas de talla importante. Hoy competimos con Europa, el resto de México, con Indonesia, Malasia y Filipinas", dijo el funcionario.¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joaquín 'Huacho' Díaz promete una campaña ética, en tierra y sin espectaculares en YucatánEl exdelegado del Bienestar dio detalles sobre su registro en la contienda interna de Morena
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Vuelo de Puebla a Mérida Yucatán: así lo recibieron locales y turistasPoblanos y turistas celebraron el vuelo que te lleva a Mérida en un par de horas desde Puebla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

gastronomía y cultura de Yucatán estarán en programa Pati's MexicanLa famosa cocinera Pati Jinich incluyó al estado en su programa Pati's Mexican Table.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece hombre en estacionamiento de urgencias de un hospital en YucatánEsta sería la tercera muerte a las puertas de un hospital, pues la semana pasada y ayer, dos personas fallecieron a la entrada de la Cruz Roja sede oriente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX, Tabasco y Yucatán concentrarían 53.4% del gasto en inversiónLa distribución de los recursos proyectados indica el peso de la capital del país y la apuesta del gobierno federal por el sur-sureste.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Walmart abre Centro de Servicios Médicos en MéxicoEl servicio del centro de Walmart inició el pasado 21 de septiembre y a la fecha se han realizado en promedio 70 consultas diarias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »