Grand Theft Auto VI podría retrasarse hasta 2026

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 63%

Videojuegos Noticias

Grand Theft Auto VI,Retraso,Rockstar Games

Fuentes internas en Rockstar Games informaron que la producción y el proceso de desarrollo de GTA VI no está cumpliendo con sus metas en cuanto a calendario y la posibilidad de que su estreno se vaya hasta 2026 es real.

Para nadie es secreto que Grand Theft Auto VI es el videojuego más esperado en muchos años e incluso podría decirse que en toda la historia del gaming. La expectativa es tal que se espera que levante el negocio cuando debute en 2025 y ponga fin a la etapa de incertidumbre en el sector. Sin embargo, Rockstar Games podría dar una sorpresa nada agradable.

GTA VI podría retrasarse hasta 2026 De acuerdo con un reporte de Kotaku, fuentes internas en Rockstar Games informaron que la producción y el proceso de desarrollo de GTA VI no está cumpliendo con sus metas en cuanto a calendario y la posibilidad de que su estreno se vaya hasta 2026 es real. Al respecto, las fuentes, que optaron por el anonimato, refieren que Rockstar está preocupado por 2 detalles importantes: la calidad del juego y la seguridad para evitar que se repita un incidente como la infame filtración perpetrada por un hacker menor de edad, así como el escándalo cuando se filtró el primer trailer oficial del jueg

Grand Theft Auto VI Retraso Rockstar Games Producción Desarrollo Estreno Seguridad Filtración

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grand Theft Auto 6 sería retrasado al 2026REPORTE: Grand Theft Auto 6 será retrasado. ¿Hasta cuándo? Toda la información acá. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Filtran fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto 6¡SE FILTRÓ! Ya conocemos el día exacto en el que se estará lanzando Grand Theft Auto 6. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Grand Theft Auto 6 no correría a 60fps en el PS5 Pro¿Entonces no será tan poderoso? Parece que Grand Theft Auto 6 no correrá a 60fps en el PlayStation 5 Pro. Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

¿Grand Theft Auto VI se retrasará hasta 2026? Reporte preocupa a fansLos planes de Rockstar estarían en entredicho por dificultades en el proceso de desarrollo
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Iberdrola destinará 15% de sus inversiones a América Latina hasta 2026Un 70% de la inversión neta en el periodo (36 mil millones) se dedicará a crecimiento y, por países, centrará 85% a regiones con alta calificación crediticia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mundial 2026: Candidato a la Jefatura de Gobierno promete expandir el Metro hasta el Estadio AztecaSantiago Taboada prometió mejorar el transporte púbico de la Ciudad de México para el Mundial del 2026
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »