Grand Island Cancún, el proyecto turístico más grande en 30 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | Anuncian Grand Island Cancún, el proyecto turístico más grande en 30 años

El titular de la Secretaría de Turismo , Miguel Torruco, anunció que la empresa Murano, invertirá mil millones de dólares para la construcción de Grand Island Cancún, un hotel con centro de convenciones considerado el proyecto turístico más grande los últimos 30 años y que estará en operaciones en una primera etapa en 2022.

Te recomendamos: El director general de Murano, Marcos Sacal, informó en conferencia matutinadel presidente Andrés Manuel López Obrador que el proyecto contempla tres mil habitaciones y se dividirá en dos fases: la primera que corresponde al hotel que iniciará el último trimestre del año y estará listo en 2022 y la segunda que comenzará operaciones en 2024 con el centro de convenciones.

"El financiamiento está siendo otorgado en una parte por Bancomext, lo cual reitera el apoyo que contamos con un banco de desarrollo y dos bancos extranjeros que de alguna forma reiteran su interés en seguir invirtiendo y apalancando proyectos en México.

Mientras que el Presidente celebró estos proyectos que fortalecen el sector turístico, que consideró es una parte fundamental de la economía mexicana. "Este sector es estratégico porque no sólo genera riqueza sino distribuye la riqueza, es una actividad que permite ingresos a trabajadores, a transportistas, reactiva por completo la economía", manifestó. Además, aseveró que su gobierno seguirá trabajando para garantizar la seguridad en zonas turísticas y recordó que ya se invierte en el rescate de las comunidades aledañas para evitar el rezago.— Milenio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😮😮😮😮

Primero que arregle la matazon de todos los días allá esta horrible nada que ver con Cancún de hace 1 año

Meses sin presentar un plan de estrategia para adultos, pero ahí les va un negociaxo mushashos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google digitaliza la cultura maya para llevarla a todo el mudoEl proyecto quiere conservar el arte y patrimonio maya a través de su digitalización, al mismo tiempo que busca darlo a conocer en más lugares del mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sedena: operativos no se reducen al apostar a detención de criminalesLuis Cresencio Sandoval informó que en los últimos 13 años, después de que inició la guerra contra el narcotráfico, murieron más de 150 mil criminales. Qué decir ante esto? Seguro llegan a una casa de seguridad... ¡manos arriba todos!, vamos a detenerlos y esposarlos 1 x 1, hagan una fila en orden por favor. Si tienen alguna arma, hagan el favor de echarla en esta bolsa negra. Para tal efecto los criminales no deben presentar resistencia. Declaraciones como ésta son de idiotas que creen que le hablan a idiotas... Señor secretario, si no hay temor al castigo no hay temor a cometer la falta, no enseñan eso en el ejército... PIENSA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Feria se dice dispuesta a cooperar en investigacionesLaFeriaDeChapultepec aseguró ser la primera interesada en conocer las causas de lo ocurrido el 28 de septiembre, cuando un vagón del juego mecánico La Quimera se descarriló y provocó la muerte de dos personas y lesiones a otras dos. No le demos muchas vueltas falta de mantenimiento y negligencia de los responsables. esta obligada. que no haga favores
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senado aprueba revocación de mandato y consulta popularEl senadomexicano aprueba la RevocaciónDeMandato y cambios en la ConsultaPopular, con más de 90 % de cambios a la minutas que envió Mx_Diputados. senadomexicano Mx_Diputados ❤️😊🤗 senadomexicano Mx_Diputados Las jaladas que hay que ver. Mx_Diputados senadomexicano Malditos sinvergüenzas y traicioneros.... No valen mother
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Baja California: 84 por ciento vota a favor de la extensión de mandatoÚLTIMAHORA | Termina la Consulta en Baja California; 45 mil 30 personas votan por Bonilla para 5 años en el gobierno ¿En serio opinan eso todos los ciudadanos de Baja California?, hmm, ¿le preguntamos al INE?... ¡Achis! ¿No hay respaldo del INE?... ¿Otro Texcoco? Para lo que vale ese Congreso Local, CERO 45, 000 🗳 = 1.6 % de la lista nominal decidirían que Jaime_BonillaV gobierne 5 años. ¡Una vergüenza!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »