Grace Coddington comparte sus memorias sobre cómo triunfar en el mundo de la moda

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La editora de Vogue celebra 80 años revelando sus memorias y secretos.

, una de las jovenes editoras que trabajan en la revista. ‘Debes reunirte con’, me dijo. Así que en ese almuerzo con la Señorita Miller, la entonces editora, todo fluyó y conseguí una posición como editora ‘junior’ decomenzaba a agitarse. Era la época de, todos éramos parte de la escena.

La oficina también estaba muy alejada del glamour que se predicaba en las páginas de la revista. Era extremadamente desordenada y de planta abierta, con cosas apiladas por todas partes, sin decoración y los escritorios parecían haber sido encontrados en la calle.vino a visitarme varias veces y solía decir: ‘Esta oficina es un verdadero desastre, deberías pedir que la rediseñen’. Así que lo hice.

No creo que ninguno de esos realizadores fueran hombres ‘fáciles’. Normalmente había dos tipos de fotógrafos: los que eran mezquinos pero, al final del día, no valían la pena porque sus imagenes no eran tan buenas; y aquellos cuyas imágenes sí lo eran. Como por ejemplo,. Él tenía su idea, no le gustaban las sorpresas y lo hacía todo en un solo rollo de película.

Hubo un momento memorable para una sesión de fotos que hacíamos para ropa de noche en 1973. Yo había volado al sur de Francia con antelación, así que los primeros tres días los pasamos en su casa en las afueras demiró la ropa y dijo: ‘Estas son prendas j*&* terribles, sabes, Grace’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tradujeron mal el articulo. 'Sitting' es una 'sesión'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.