Goyo: la vibrante y energética artista colombiana protagoniza la portada de Miss Vogue

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cantante, rapera y compositora afrocolombiana, Goyo, se apodera de la arena, el sol y el mar, en looks cargados de colores y estampados.

La cantante, rapera y compositora afrocolombiana, Goyo, se apodera de la arena, el sol y el mar, en looks cargados de colores y estampados., es una de las artistas impulsando por la igualdad de género y la comunidad afro-latina en la industria de la música en conjunto con la agrupación.

La cantante, rapera y compositora afrocolombiana, Goyo, se apodera de la arena, el sol y el mar, en looks cargados de colores y estampados., es una de las artistas impulsando por la igualdad de género y la comunidad afro-latina en la industria de la música en conjunto con la agrupación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

04 Mayo 2022En esta sección encontrarás la portada diaria de Récord, el mejor diario deportivo de méxico Y con la camiseta puesta El Sounders no tiene buena defensa, ni media ni delantera..si acaso dos o tres que en México no sobresaldrian, sin el arbitraje Pumas se llevaria la ventaja caminando y la final ya estaria liquidada. Aún asi Pumas con mejor plantel linea por linea y mejor momento, la GANARÁ Puro pito
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Desde sus Adidas del Super Bowl, hasta Converse: Shakira lleva tenis mejor que nadieShakira y los looks que la elevan como musa de inspiración para llevar tenis.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Portada RÉCORD 05 de mayo del 2022🌞Buen día, amigos de RÉCORD🌞 HoyEnTuRÉCORD🗞️ 🔥Inmortales🔥 💥Real Madrid hizo el más inverosímil de los milagros, una nueva epopeya que los colocó en otra Final de UCL 🤩 PORTADA 📰 Claro que son inmortales, ningún mortal olvidará la vergüenza que le hacen pasar al fútbol mexicano Porque esa portada y no la de pumas, en España no pusieron la derrota de pumas! Hipocritas ¿Y qué pasó con las gatas PumasMX que tanto apoyas? depumasyosimeburlo 😂🤣😅🤣😂🤣😅🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Quieren topar vuelos al AICM; Advierten que inflación no se detendrá con plan de precios | Titulares nacionales 04/05/2022Titulares 🇲🇽 | Quieren topar vuelos al AICM; Advierten que inflación no se detendrá con plan de precios 👉 No servirá de mucho porque es artificial
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

6 looks para llevar las mejores tendencias de la Primavera/Verano 2022Lección de estilo con Vogue: tendencias vistas en los looks de street style e imprescindibles para la temporada Primavera/Verano 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 4 de mayo de 2022No se porque está portada le trajo recuerdos de los 80’s Los que hoy gobiernan le quitan tierras a la gente para construir el aeropuerto, el tren maya y ya no hay protestas ¿que raro, no? Todo el mundo sabe que estaban detras de esos zafarranchos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »