Google y Qualcomm trabajarán juntos para llevar características de los AirPods a más auriculares

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Google y Qualcomm anunciaron un nuevo kit de desarrollo que permite crear auriculares inteligentes como los AirPods.

facilitar la integración del Asistente.

Para lograrlo, Qualcomm ha integrado su chip de audio QCC5100 que ofrece múltiples prestaciones, como sonido 3D o postprocesamiento personalizado gracias a sus dos DSP.que de acuerdo con Qualcomm, sería el más fácil de implementar por los fabricantes de auriculares. Lo cierto es que este kit, gracias a que la placa del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya titulo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google anuncia Nest Hub Max, un dispositivo doméstico con cámaraGoogle ha unificado la gama de dispositivos conectados para el hogar, incluido Google Home, bajo la marca Nest, y ha presentado un nuevo dispositivo de la familia: Nest Hub Max
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La realidad aumentada llega oficialmente a Google MapsEl pasado año Google levantaba, en su evento dedicado a desarrolladores, exclamaciones de sorpresa la mostrar la **inclusión de la realidad aumentada en su aplicación de mapas** tenéis una erratita: 'verá a partir de ahora actividad dicha opción', supongo que debería poner activada :D
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google confirma que Android Beam deja de existir en Android QLa nueva versión del sistema operativo de Google añadirá muchas nuevas funciones, pero se lleva otras: Android Beam dejará de existir.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Android Auto estrenará diseño para su interfazEsta nueva interfaz ofrece un sistema mejorado en las notificaciones de Android Auto y las interacciones que tiene con el conductor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nest Hub Max: el nuevo dispositivo inteligente de Google para el hogarGoogle ha presentado el Nest Hub Max, un terminal inteligente con pantalla incorporada que, además, es una cámara de seguridad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Android Q: las novedades desveladas en el Google I/OEl Google I/O se presenta como la conferencia estrella a desarrolladores del gigante de internet, el momento en el que se traen al frente todas las novedades finales que suele contar su sistema…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google Pixel 3a XL: análisis, características y opiniónEl Google Pixel 3a XL es el teléfono económico de la marca que conserva algunas de las mejores especificaciones de su hermano mayor.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google Pixel 3a XL en España: precio y disponibilidadAl igual que su hermano menor, el Pixel 3a XL está disponible desde hoy en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google Pixel 3a: precio y disponibilidad en EspañaEl teléfono «barato» de Google ya es oficial. Los de Mountain View han confirmado el precio y disponibilidad del Pixel 3a en España.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL: características y ficha técnicaGoogle presenta sus dos primeros Pixel de gama media. Sus nombres son Pixel 3a y Pixel 3a XL, y estas son sus características técnicas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google mejora sus opciones de privacidad y permite programar el borrado de tus datosGoogle permitirá que los usuarios programen el borrado automático de datos de actividad tanto en la web como en las aplicaciones para dispositivos móviles. Entre comillas
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »