Google Workspace ahora está disponible para todos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google Workspace ahora está disponible para todos (incluso quienes no pagan)

. El gigante de Mountain View ha indicado que cualquier persona con una cuenta de Google podrá acceder a este espacio de trabajo gratuitamente. Los negocios y empresas, por su parte, contarán con una nueva oferta de suscripción, con nuevas funciones, más adelante.

Los cambios responden a un mundo en el que las reuniones presenciales aún son poco frecuentes y el teletrabajo sigue más vivo que nunca.entre las clásicas aplicaciones Gmail, Calendario, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Meet y otras. Se trata de beneficios que podrán ser aprovechados tanto en ordenadores de escritorio como dispositivos móviles.

. Al activarlo, el correo electrónico y las conversaciones instantáneas convivirán en un mismo lugar. Asimismo se podrán crear encuentros grupales, con la posibilidad de compartir archivos y tareas pendientes. Por si esto fuese poco, se podrán configurar videollamadas individuales o grupales de hasta 100 personas.Los usuarios que desean sumergirse en la experiencia integrada de Google Workspace pueden hacerlo activarlo Google Chat.

El siguiente procedimiento está disponible para todas las cuentas, excepto las profesionales o educativas, que son administradas por la organización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona ya vende la camiseta de Memphis Depay en su tiendaEl delantero holandés aún no es anunciado como refuerzo del Barcelona, pero su camiseta ya está disponible en la tienda online.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Declaran gobernador electo de Baja California Sur al morenista Víctor CastroAl recibir su constancia de mayoría, Castro Cosío insistió en que encabezará un gobierno para todos, atendiendo a todos los sectores, con un presupuesto austero y transparente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

TechbitSi perdiste tu iPhone pero está apagado y no funciona marcarte para saber dónde está, no te preocupes, aquí te damos el paso a paso para hallarlo 📲
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »