Google Maps ya muestra opciones de 'Comida para llevar' y 'Entrega'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mundo ha cambiado por el coronavirus, también Google Maps. 🌎😷🦠

El confinamiento causado por la pandemia del Covid-19 llevó a la aplicación Google Maps a presentar un par de opciones que ayudarán a la población a que pueda hacerse de alimentos desde su hogar o, si es el caso, solo pasar a recogerlos sin necesidad de esperar a ser atendido.

Gracias a las recientes actualizaciones, quienes ingresen a la aplicación tendrán varias nuevas pestañas en la parte alta, entre las que sobresalen las opciones "Comida para llevar" y "Entrega", la cuales son dos herramientas de gran valía en la actualidad. La aplicación de Google Maps ayuda a que te quedes en casa con algunas nuevas opciones que destacó en su menú. Al oprimir en cada una de ellas aparecen negocios que les brindan esas opciones, todos ubicados en los alrededores de la ubicación del usuario. Se aclara cuáles están abiertas en ese momento, con sus respectivos números telefónicos para contactarlos.

Además de las pestañas mencionadas se pueden ver las localizaciones de tiendas en las que hay artículos comestibles, como tortillerías, e incluso múltiples tiendas de abarrotes. Al momento de ser escrita la nota se confirmó que dichas opciones operaban en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

RÉCORD PLUS - Apps en Google PlayLleva contigo y lee donde quieras la Edición Digital Enriquecida de tu Diario Deportivo RÉCORD.\n\nCon esta aplicación podrás disfrutar de una experiencia extendida del mejor Diario Deportivo en México desde tu Tablet o Smart Phone Android, enterándote de las últimas noticias del futbol mexicano e internacional.\n\nPodrás encontrar material extra en fotogalerías extendidas, videos, secuencias digitales, textos adicionales y mucho más contenido deportivo que te sorprenderá.\n\nElige el tipo de compra que prefieras:\n\n- Compra unitaria $19.00 MX\n- Suscripción semanal auto-renovable $99.00 MX\n- Suscripción 1 mes auto-renovable $399.00 MX\n- Suscripción 3 meses auto-renovable $1,099.00 MX\n- Suscripción 6 meses auto-renovable $2,199.00 MX\n- Suscripción 1 año auto-renovable $3,799.00 MX\n\nEl cobro será cargada a la cuenta de Google Play registrada cuando se confirme la compra.\n\nPuede enviar sus dudas o sugerencias a la cuenta de correo digitalesnotmusa.com.mx\n\nPuedes consultar los 'Términos y Condiciones' en el siguiente enlace: http://digital.notmusa.com.mx/legal/record_plus_android.html RECORD Y EL AMERICA QUE VAYAN A CHASPYRPM ATTE. LOS NO ENAJENADOS POR TELERISA Y DEMÁS MEDIOS HIJOS DEL CORONAVIRUS JAJAJAJAJAJAJAJAJA Aquí es cuando EnriqueVonBeas Saca otros datos. De ardido, obviamente La dejo por si la llegan a ocupar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Reconoce reina Isabel II entrega de los trabajadores de salud para combatir Covid-19En el quinto mensaje de este tipo que ha hecho desde su coronación en 1953, también agradeció quienes se quedan en casa para combatir la enfermedad. En México la gente común y corriente le da las gracias a todos los que están al frente de esta batalla (contra el coronavirus) pero como no tienen una corona y no son reconocidos mundialmente, nadie dice nada 🤷‍♂️ Es el mayor parásito en el planeta y vive, sin trabajar, del proletariado británico. Debe dimitir. calbert57 Jajaja a quien le importa eso 😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Draft NFL 2020 y las dos opciones para realizarseEl Draft NFL 2020 podría realizarse desde los hogares de los miembros de cada club o desde la instalaciones con un mínimo de integrantes Qué absurdo pensar en ello en este momento. Como si urgiera!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuándo es Semana Santa 2020 en México: Fechas y calendarioTe compartimos la información que necesitas para Semana Santa 2020: días no laborables oficiales, horarios de bancos, opciones ante el coronavirus. Apartir de este domingo de ramos, hasta el otro domingo de resurrección... Saludos desde León GTO mex..... Hasta el próximo año
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »