Google Maps o Apple Maps, ¿cuál es mejor?

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuando hablamos de mapas virtuales, lo primero que piensan las personas son dos opciones, Maps de Apple o Google Maps, pero, ¿cuál de estas es mejor? Aquí te contamos los detalles de estas increíbl…

Hace años, antes de los avances tecnológicos que tenemos en la actualidad, viajar a lugares desconocidos era todo un reto, pues encontrar ubicaciones específicas, direcciones o locales era más complicado que hoy en día.

Una de estas actividades tiene que ver con los mapas, puesto que existen aplicaciones en las que podemos observar mapas virtuales de todo el mundo, con ubicaciones, direcciones, tiendas, supermercados, restaurantes, entre muchas otras localizaciones. Así mismo, las opciones de ver los mapas en modos como el tradicional, en 3D, con relieves o hasta una vista de satélite. Además, Google Maps tiene la posibilidad de ser usado en modo offline, es decir, sin conexión a internet.para sus dispositivos móviles, mismos que suelen incluir la aplicación entre las apps nativas de los dispositivos, ahorrando tiempo en descargarla.

También tenemos la ventaja de poder ver las ubicaciones exactas de puntos de interés como tiendas, parques, hoteles, tráfico en vivo y desvíos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tu Google Maps funcionará mucho mejor con solo estos dos sencillos pasosLos navegadores de nuestros teléfonos móviles cumplen una función muy importante al ayudarnos a llegar a nuestro destino de forma rápida y segura, si nuestra aplicación comete algún error en las in…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Profeco: ¿Cuál es el papel higiénico más resistente y cuál es el menos resistente?Para el cuidado de la higiene personal, existen muchas herramientas que nos ayudan a mantener un buen nivel de limpieza. Es por ello por lo que la Profeco nos ayuda informándonos cuál es el mejor y…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)Desde la aparición del internet en nuestras vidas hemos tenido la fortuna de presencial de un sinfín de acontecimientos que van desde lo entretenido hasta lo descabellado. Existen tantos misterios …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Una nueva e importante función ha llegado a Google Maps, y así puedes activarlaGoogle Maps ha modificado y agilizado la forma en la que nos trasladamos de un lugar a otro y con esta nueva función que han desarrollado hará que nuestra trayectoria sea aún más fácil. Quédate ley…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Google Maps despliega indicaciones para usar el transporte público en 'smartwatches' sin un móvilLa aplicación de mapas se puede utilizar en un dispositivo Wear OS y está disponible desde la Play Store del 'wearable', que puede ofrecer funciones diferentes según la versión del reloj, tal y como explica Google en su página de Ayuda.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

CE investiga a Google, Meta y Apple por incumplir normas antimonopolioAnte un supuesto incumplimiento de la Ley de Mercados Digitales, la Comisión Europea ha abierto una investigación a las tres empresas tecnológicas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »