Google anuncia apoyo a empleadas en EU que tengan que ir a otro estado para abortar

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La empresa apoyará económicamente a las trabajadoras que, debido al fallo del Tribunal Supremo sobre la interrupción del embarazo, tengan que moverse a otro estado de EU para tener que practicarse un aborto.

El correo electrónico llega solo unos días después de un fallo histórico y controvertido de la Corte Suprema, que confirmó una petición presentada por el Gobierno de Mississippi y anuló el caso Roe v. Wade, quien había introducido el derecho al aborto a nivel constitucional.

Algunos estados extremadamente conservadores ya se están moviendo para ilegalizar la práctica, retrasando el reloj 50 años. La mayoría de los estados estadounidenses —gobernados por republicanos moderados o progresistas— seguirán garantizando el derecho al aborto. “Es un cambio profundo —escribe la gerente Fiona Cicconi— que tendrá un impacto en muchas de nosotras, especialmente en las mujeres que trabajan para Google. Cualquiera puede solicitar el traslado a otra localidad, sin necesidad de justificaciones”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decisiones de la Corte Suprema de EU ratifican la influencia de Trump y su legadoLa decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de que las mujeres no tienen derecho constitucional al aborto marcó el ápice de una semana que ha reforzado la influencia de Donald Trump en Washington año y medio después de su salida de la Casa Blanca. Una corte que incluye a tres jueces nombrados por Trump decidió también decidió debilitar las restricciones a la tenencia de armas de fuego.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La historia tras las exclusivas minineveras de GoogleTazas, camisetas, calcetines… Google tiene toda clase de objetos de merchandising. Pero en el pasado regaló neveras de Google exclusivas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google Maps: ¿Cómo agregar tu negocio a la aplicación?De esta manera podrás registrar, de forma sencilla y gratuita, tu negocio en la aplicación de navegación más utilizada en México. mizztli
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: Crecen las protestas en EU por el fallo contra el derecho al abortoCrecen las protestas en EU por el fallo contra el derecho al aborto En Arizona, lanzan gas lacrimógeno contra inconformes. Gobiernos conservadores locales comienzan a prohibir la interrupción voluntaria del embarazo. RoeVsWade Ese es el 'nuevo orden' que buscan par el mundo? ACHSPTM. Lloren, enfermos de aborto, lloren 😎 💙💙💙
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La NASA lanza su primer cohete desde un puerto espacial comercial fuera de EUEl Arnhem Space Center es el único sitio de lanzamiento ecuatorial multiusuario de propiedad y gestión comercial en el mundo y está ubicado a 12 grados al sur del ecuador en el Golfo de Carpentaria y ofrece beneficios únicos para los lanzamientos espaciales.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

EU presentará controversias en T-MEC por cambio de contratos para la CFE: Larry RubinAdemás, dijo que será importante el manejo que le dé México a las controversias que se interpondrán en su contra para llegar a un buen puerto. Son como prácticas dilatorias en espera que a las empresas de EEUU les vaya como con el PRIAN con m_ebrard o Claudiashein. Prácticamente no les importa que se les otorgaran contratos con corrupción de por medio, verdad Mr Ken, USAmbMex. Es un juego a dos bandas aquí los esperamos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »